#1 De tirarnos el fletan a la cabeza a ser compañeros de cama. Que bonita es la geopolitica Dicho esto, me parece un punto interesante para una OTAN sin USA
#3 Ni siquiera es del estado sino de gestion privada, ya que éste tan solo posee un 40% de las acciones, el 60% restante pertenece a un conglomerado de Lobbies como Acciona, las cuales gestionan Tragsa primando sus beneficios muy por encima de respetar los derechos de todos sus empleados, de ahí que los bomberos forestales de CyL hayan echado para atrás el decretazo que les quiere imponer la JCyL a tofa costa, su único objetivo es repartir el pastel de la campaña anual contra iiff con tales lobbies
#9 Yo fui a una entrevista en Tragsatec, y fíjate si serán perros que nos hicieron entrevistarnos los candidatos unos a otros. No lo cogí porque ganaba bastante más de peón en la obra que de técnico con ellos, pero en cualquier caso me llevé de ellos una imagen deplorable.
#3 Trabajé para esa gentuza poco después de acabar de estudiar. Fue un proyecto para la Xunta de duración determinada de unos 6 meses, pagándome una auténtica miseria. En la liquidación no me pagaron las vacaciones que no había disfrutado y los de RRHH pasaron de mi, como si les estuviese molestando. Tuve que ir a juicio por 400 cochinos euros, o algo así.
Son unos parásitos del ente público, con la complicidad de los políticos de turno
#10 vox no tiene argumentos en ningún caso. Son aves de rapiña y solo intentan sacar provecho del miedo. Sí los echaran, sacarían otra justificación, sea cual sea, o se la inventarían. Cuidado con vender tu Alma al diablo. Siempre se termina pagando.
Si fueron unos que se confudiron en la ria, iban de Deusto a Barakaldo y con la niebla se liaron y acabaron en Toronto.
Son unos parásitos del ente público, con la complicidad de los políticos de turno
A un ritmo de 84 tiparracos por hora no da tiempo ni a un mete-saca
Pero aquí la discriminación positiva no se aplica. No hay más ciego que el que no quiere ver...
Claro,claro...porque en el país de las pistolas todo es armonía y felicidad.
drogaïna