#106 Y según Wikipedia hay un 10% general, y es más del 15% a sus principales "socios" comerciales, como China, Canadá y México, así que pienso que prácticamente todo lo que esté a la venta en USA tiene aranceles, o bien porque son cosas importadas o bien indirectos porque se fabrica con componentes importados. Pienso que todo en USA está subiendo de precio un 10% como mínimo.
#2 totalmente cierto.
Lúcido, cabal, valiente y hasta la fecha honrado. No me extraña que le tuvieran tanta inquina. (Hasta algunos cercanos/as)
Ojalá alguien lo recupere para la política.
#2 ¿Que logró aumentar el gasto público? Pero si la ejecución presupuestaria durante esos años fue bajísima, sobre todo en inversiones... A ver de dónde crees que salió la reducción del déficit.
#49 Llevo años comprando sin problemas.Esta muy bien explicadas sus usos y propiedades.Hay todo tipo de hongos para"expertos"con viajes más gordos aunque yo no los he probado.Las micro dosis son geniales pero no creas que es la purga Benito,Notas efectos duraderos a los 2 meses en cuanto a tono vital lucidez,aunque en las primeras tomas notas algunos efectosagradables.
No tengas miedo.Es peor todo tipo de medicación que se receta alegremente.
#18 Si yo estoy de acuerdo con no ayudar a oligopolio, pero si estas en contra de esa ley, muy legitimo, lo que tienes que hacer es proponer otra ley que permita afrontar los retos electricos, pero una ley con memoria economica, sino son brindis al sol
#42 para #_3
No se si tu comentario es sarcasmo, para el cual se requiere algo de inteligencia, o es una manifestacion de la total ausencia de la misma....
Por lo pronto, y conociendo tu trayectoria, me inclino mas por lo segundo...
#20 Los cambios han sido muy profundos y han afectado de forma muy desigual a distintos sectores, por lo que hoy puedes estar escuchando una noticia positiva y mañana una negativa. También hay mucho interés partidista a la hora de interpretar los datos...creo que hará falta un año para que baje la polvareda de los cambios y se empiece a ver realmente cuáles son los resultados, pero mi sensación es que se ha apostado por resultados impactantes al corto (bajada de la inflacción, superavit fiscal) a costa de hipotecar el futuro de los argentinos...como una planta que dejas de regar y abonar, te ahorras el coste de hacerlo, la planta aguanta unos días pero finalmente acaba muriendo.
Peli/documental relacionado: www.imdb.com/title/tt0493459/?ref_=fn_all_ttl_1