Las dos primeras con Dudikoff son una pasada, la ultima es practicamente una pelicula para ninos. En T5 cada dos por tres estaban pasandolas alla por los 90 y demas peliculas de la Cannon, a parte de las de Porky's.
#7 Es que tiene que ser desesperante, conmigo tengo mucho aguante, pero con las personas que quiero tengo un resorte que salta muy rápido y de desproporcionada contundencia, si agotan las vías pacíficas, se acabó paz para todos, me fastidia bastante porque hay gente con mucho temple a la que envidio, pero una cosa es ser pacifista y otra inofensivo.
#20 esto nunca ha sido asi. Y he trabajado en el ramo bastante tiempo. Los acosadores iban, en función de la circunstancia, al absentismo o a no moverse a ninguna parte. Esta preocupacion por el acoso es recientisima (10 años para acá o así). Antes todo el mundo sudaba muchísimo. Hemos avanzado bastante, pero por supuesto, no lo suficiente.
#20 Esos tiempos de los que hablas no han existido. Los alumnos no iban al reformatorio cuando lo decidían los colegios sino cuando cometían un delito. Exactamente igual que ahora porque los reformatorios siguen existiendo. Nadie los ha eliminado.
#15 Supongo, y es un suponer, que es más cómodo para el centro pedir que cambien a la victima voluntariamente, porque los padres de la victima serán receptivos por el bienestar de su hijo, que mover al agresor ya que esto tendrá que hacerse forzosamente a través de un proceso disciplinario que llevará tiempo y esfuerzo.
#2 El Mohammed, que va al campo a recoger cebolla, tiene más días cotizados que este señor; Karim, el que vende fruta en la esquina, también; y eso le jode mucho a los suyos.
Hay datos que ven solos, pero no tengo conocimientos para calibrar la dimensión de lo que dice la noticia. También se decía que el Deutsche Bank iba a caer y nunca se supo ...no sé.
Básicamente gacelas apoyando al partido del leopardo.
Pero, parece ser, no se puede hacer nada para evitarlo
#astroturfing
Hay gente que confunde deseos con realidad.
- Te va a reconstruir el país quien yo me sé.
A no! Que manda el patrón.