#2 En la administración pública China ya no va a usar Windows. En España hace 20 años existían distribuciones de Linux como GnuLinEx en Extremadura y Castilla la Mancha. Pero los eurodiputados del PSOE y PP eligieron los sobres de Microsoft para imponer Windows
#8 Lo que queda claro, es que las ridiculas campañitas de propaganda en las que estais empeñados no cuelan en la sociedad valenciana. Y pretender culpar a la derecha de lo ocurrido por la Dana, ha hecho mas daño a la izquierda que a la derecha, pero estais tan jodidamente ciegos de odio y fanatismo, que sois incapaces de verlo. En Madrid os pasa algo parecido, con las ridiculas campañitas contra Ayuso que no cuelan lo mas minimo, las mas de 140 causas judiciales por lo del Covid y las residencias que han sido archivadas, pero seguis erre que erre insistiendo con la mierda y la propaganda... Ayuso hoy ganaria con mayoria absoluta de forma holgada.
Como de jodida tiene que estar la cosa por Valencia, que hasta Vox ya esta por delante de Compromis en las encuestas, por primera vez desde que existe Vox. Pero para vosotros es mucho mas simplon decir que los valencianos son tontitos y que no saben votar, casi como en Madrid, se nota a leguas que eso de insultar al que no vota lo que a los fanaticos os gustaria, os va cojonudamente bien.
#2 Si tienen híbrido, en general les hacen ir por tocar los huevos. Pero tampoco les necesitan mucho. De todas maneras lo de la IA es un cambio muy gordo, sobre todo los Agentes IA. Razonan,realizan procesos de trabajo, interactúan en los programas instalados en el ordenador, etc... Detrás de los teletrabajadores van la mayoría de puestos que usan ordenador.
#8 ¿Cuantas familias crees que existen donde los dos pueden trabajar en remoto?
Si el 95% de las empresas españolas son microempresas, pequeños comercios, una medida que afecta a tan poquisísima gente estaría bien pero no va a bajar el precio un euro.
Y eso suponiendo que toda la gente que pueda hacerlo quiera hacerlo. Que vamos, ni de broma
#8 Ok, pero eso no te asegura que la gente que tiene esos puestos de trabajo vaya a decidir vivir en ciudades dormitorio y urbanizaciones en vez de en el centro de las ciudades.
Tampoco te asegura que esos bonitos pisos del centro de nuestras capitales no vayan a acabar troceados para el alquiler turístico y de estudiantes.