#4 Otra cosa que comenté antes y ahora veo que no funcionaria, es blacklistar las IP de los proveedores de VPN, me estoy quedando atrasado con la jubilación.
Entiendo que estos proveedores, habrán pillado ese fallo y cambiarán las IP de los servidores cada dos por tres.
Recuerdo que hace pocos años te decían cada dos por tres que sabían que venías de una VPN y hace tiempo que no me ocurre así que seguramente ya no funcionan esas listas por los cambios de IP.
#5 ¿Y esa foto es de donde y cuando exactamente? ¿Cuelgo yo una de un mandril rabioso y digo que eres tu y te la tome ayer por la tarde? Creo que la mia seria hasta mas fiable.
#4 Yo tengo mi propia VPN en mi propio servidor. El servidor está en Francia, pero eso es el servidor físico que está alquilado a una empresa suiza que lo particiona y vende las VM a una empresa de UK que las comercializa. Yo no compro una VPN, es un servicio más que me da el servidor. A ver como me prohiben algo.
Si se prohiben esos protocolos que dices, la internet empresarial deja de funcionar. Ya no es posible fabricar coches.
Me parece mucho coste para tapar unas tetas. Lo que quieren es poder recolectar los datos.
#52 nada me lo impide, y quizás en un giro del conocimiento digno de Shyamalan te das cuenta que te están manipulando para propagar mentiras sobre el exterminio de un pueblo
#4 A los únicos que podrían prohibir algo es a los que no saben.
Solo podrían prohibir los programas, lo de las ISP es una fumada.
Y lo de prohibir protocolos.....
#5 A ver, este actor/comediante es judío (¿podemos estar de acuerdo en eso?), así que tiene una predisposición a apoyar el punto de vista israelí y/o sionista (aunque personalmente, e irónicamente, no tenga la menor intención de volver a Israel). Si podemos coincidir que ha habido bastantes, y probados, casos de judíos americanos que, llegado el momento, han ayudado a Israel en su lucha política, bélica y tecnológica, no puedes descartar que este señor pudiera estar intentando, concientemente o no, ayudar al sionismo, aunque sólo fuese una forma de limpiar su conciencia, ya que, según los los religiosos, su lugar ya no es los EE.UU., sino el estado de Israel.
En los EE.UU. hay algo menos de 8 milliones de judíos, pero apenas 200.000 han decidido volver a Israel. Apoyarán a Israel en lo que les sea posible, pero llegado el momento, no renuncian a la Coca-cola, el Cadillac, el cine X, etc. Este señor, que en Israel posiblemente tuviese un trabajo anodino (ahí no funciona el humor simplote USA), tiene una buena vida donde vive, pero paradójicamente, lo mismo es capaz de involucrar a su país de residencia en un lío de cojones porque tiene una patria en su corazón y otra en su estómago.
Puede que consideres mi punto de vista "antisemita", pero yo opino que cualquier grupo social (pueblo) que se considera superior (sionistas, nazis, supremacistas, etc), un peligro para la convivencia pacífica de los demás. Si aun tienes dudas sobre qué opinan los sionistas de sí mismos, investiga un poco (pero no te fíes sólo de Google y ChatGPT.... recuerda a quién apoyan abiertamente).