#168 sería que pille al de la ITV con un mal día y la pagó conmigo.
Siempre está bien que las cosas duren. El problema es si no te garantizan que se van a mantener las mismas condiciones. Ahí ya te toca, sin ser experto, decidir si merece la pena o no alargar la duración. Si, por ejemplo, revientas las ruedas por usarlas más de lo estipulado y te matas, pues menuda gracia
Vivo en Galicia y jamás se me ocurriría poner neumáticos de invierno. Una vez sí que puse unos de lluvia porque eran los más baratos pero no repetí, ni tampoco era mi coche. Imagino que estarás entre montañas más que en la costa.
#115 los neumáticos tienen una caducidad y unos km recomendados por el fabricante. Te digo más, una vez en la ITV me pusieron una falta (me imagino que leve) por llevar neumáticos caducados, hago muy pocos al año.
También he visto a gente andando con neumáticos en el alambre, así que que te duren los km que dices tampoco significa nada
#115 Juer, ya quisiera yo sacarle esos kms a los míos. Lo que no acabo de ver es lo de montar de invierno siempre. Yo monto los "normales" y conduzco con cuidado.
#30#32 Gracias por la información, no recordaba lo de Noruega.
Por tanto esto es el típico caso del spanish way para resolver problemas: matamos todos los perros para acabar con la rabia.
La de veces que me dijo mi abuelo "tu fíjate y haz lo que hacen los que son mas listos que tu". Pues nada, en este país no hay manera.
#18. La luz hace mucho y los dias soleados de verano empiezan a ser raros, pero los paísajes son los mismos. Suerte.
#20. Mucho cuidado con las carreteras, hay pocas en linea recta. Claro, en principio cuanto más al norte más frio y lluvia, pero en el sur ahora no está haciendo frio, si acaso fresquito por las noches, pero no frio.
#12 No se trata de olas de un metro. Es que el nivel del mar sube 1 metro en muy poco tiempo, con todo el volumen de agua que implica, fuerzas y esfuerzos extra, arrastre de material del fondo marino... Es un golpe muy fuerte al terreno e infraestructuras, aunque aguanten perfectamente los cambios de mareas que son mucho más lentos.