edición general
sad2013

sad2013

En menéame desde junio de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.634 Comentarios
6 Notas

“Forzar la máquina... puede acabar muy mal”. Pegasus graba el momento exacto en el que un Audi A3 destroza el turbo en plena autovía cuando iba a más de 210 km/h [79]

  1. #40 ahí tienes un patrón eh :troll:
  1. #40 Por hora?
    :troll:
  1. #40 Igual ya estaban para romper con esa cantidad de kilómetros.

Manolo García salta desde el escenario con 70 años y nadie lo coge [69]

  1. #5 #16 En los periódicos dicen que a pesar de la caída continuó luego con el concierto.

    #3 #11 #34 #35
    Como dice #46, lo normal es que haya algunos de la organización/seguridad que previamente se pongan entre la a gente para evitar caídas. Y en este caso parece que no ha sido el caso.
    Por otro lado, no veo que se tire desde muy lejos, como dice alguien, y tampoco se observa que el público esté desprevenido, pues se ven varios brazos en alto antes de que salte, y de hecho se ve a uno del público haciendo gestos para que salte.

Dentro de la fábrica de Xiaomi en Pekín que hace un móvil cada 6 segundos [63]

  1. #42 buen juego de palabras :-D
  1. #42 Hace poco cambié uno que tenía desde hace 10 años.

Coachella 2026 - Moby "Natural blues" [28]

  1. #12 un festival.

Busca tu municipio y descubre los niveles de nitratos en el agua del grifo [29]

  1. #14 Depende. Con uno de ósmosis inversa, de los que se instalan en los grifos, sí. Con uno de carbón activado de esos de jarra, poca cosa.

Anna Archive's: la Web de libros pirata que nadie puede cerrar [40]

  1. #39 Tiene toda la pinta, gracias.

    De todas formas, no pago nada por internet. Lo que hay en internet, es gratis.

Pakistán bombardea Kabul y ataca depósitos de combustible en Afganistán [67]

  1. #46 Y queda a tiro de piedra... bueno, a tiro del Yemen :hug:

Turistas europeos reciben facturas por vuelos de repatriación (Eng) [85]

  1. #41 ¿Y dónde quieres que vaya para quitarme ignorancia y ser más sabio? ¿A Oriente Medio? Como los lumbreras que salían ayer llorando por el telediario. Todos más listos que yo, seguro.

Gran incendio en uno de los centros petroleros más importantes del Golfo Pérsico [eng] [46]

  1. #36 Venezuela no llega al millón de barriles diario. No tiene capacidad suficiente de extracción.
    La OPEP (países árabes productores + Rusia) extrae más de 40 millones al día.

    Sin la OPEP es del todo imposible cubrir las necesidades energéticas actuales. Es un gap tan grande que palidece ante las consecuencias del la crisis del 73….
    Solo Arabia puede salir por Yanbu al Mar Rojo, evitando Ormuz. Pero su capacidad de bombeo por el oleoducto es limitada. No supera los 5 millones de barriles diarios.
  1. #36 Complicado, las causas y consecuencias del embargo yanki no se han ido ni tampoco se ha eliminado la corrupcion sistemica. Hacen falta miles de millones en inversion para reparar infraestructura que esta hecha mierda o directamente es inutilizable, en muchos casos para reconstruirla desde cero, se pueden tardar años.

Unos veinte turistas españoles quedan atrapados en la isla de Socotra por el conflicto del Yemen [59]

  1. #57 Justo ahora chungo. Yemen continental es más jodido. Socotra está tranquilo. Salvo el cifostio que se ha montado con la suspensión de vuelos. De nuestro grupo de 14 hoy salimos 10 (estamos embarcando) y mañana o pasado los otros 4. Todo bien. Ya haré crónica del viaje y del tema y lo mismo un pregúntame.

50 años después, “Wish you were here”, de Pink Floyd, estrena vídeo [56]

  1. #16 Para mi la cara oculta y obscured by clouds

Valve destroza a Google, Microsoft y Amazon en rentabilidad por cada empleado: gana casi 50 millones por trabajador [89]

  1. #61 No, esas son el producto.

El infierno para cambiar las pastillas de freno de un coche eléctrico de Hyundai [98]

  1. #87 No, que el problema existe pero que la historia es un invent, no creo que con un coche de 1 año que frena con el motor deba cambiar tan pronto los frenos.

Historias para no dormir: El doble [14]

  1. #10 con Ibáñez todo se mejora.

Los productos de lavavajillas, sospechosos del aumento de casos de alergia y deterioro de la salud intestinal en niños [125]

  1. #116 ostras, esto puede ser un gran descubrimiento. Deja saborcillo a vinagre?
  1. #92 Hace cuanto, no daña el lavavajillas?
  1. #92 ¿Y qué tal?
    ¿Qué tipo de vinagre usas?

El secreto de los rarámuri: el pueblo indígena de supercorredores que asombra a la comunidad científica [36]

  1. #22 No pasa nada y por eso que nunca verás notícias.

    Pero puedes coger a media tarde y darte un paseo por Sabadell-Sud. Hay parques muy chulos, pero vas de uno a otro en línea recta, pasando por dentro de las manzanas de edificios cutres que hay. NO HAGAS FOTOS. ¿Cuantos hombres de complexión normal caben dentro de un dinka? Pero las mujeres son totalmente normales (en tamaño, de lo que hablamos aquí).

Experto forestal: "Estos incendios no se pueden apagar, son bombas atómicas y los hidroaviones les hacen cosquillas" [157]

  1. #41 Mira 120 a 124

Bomberos de Illinois inventan la Poseidon Nozzle, una lanza de 8 kg que apaga directamente las baterías de coches eléctricos en llamas [40]

  1. #37 Hace unas semanas estuve en la retención que hubo en la A7 por un accidente en el que un coche quedó convertido en restos carbonizados. Estoy pero completamente seguro que los ocupantes de ese coche hubieran preferido no estar en ese coche en marcha. Que hubieran estado en su casa mientras ardía en un parking. No conozco ni un caso de muertes porque le hayan pegado fuego a un contenedor y ese fuego se haya propagado a los vehículos aparcados al lado.

La "simultaneidad" de los incendios preocupa a la UME: "Es una situación absolutamente excepcional" [49]

  1. #27 seguramente haya, pero con los médicos justos y sobrepasados de trabajo.
« anterior1234540

menéame