#19 Por eso, el forofismo es para borregos manipulables. El escepticismo, incluso con lo que uno suele hacer, decir, o pensar, es la inteligencia, propiamente dicha, en acción.
#18 eso lo llevo pensando desde que salió la burbuja de la IA y lo de que nos vamos a ir todos a la calle. Si nos vamos todos a la calle no va a haber quien tenga dinero para comprar/consumir lo que la IA haga... Es un tiro en el pie
#9 Algunas veces. Y me alegro. A veces han sido pequeñas escenas, a veces han sido partes concretas de episodios concretos, a veces sólo un par de frases. No pasa nada. Mi trabajo es entretener (y hacer pensar un poco, con algún dilema moral de sofá) a los espectadores. Sí, es verdad, pero no pasa nada si no se sabe mi nombre, porque no soy nadie especial, sólo me gusta escribir, contar historias y que los demás disfruten o simplemente odien eso. Es la cruz de no aportar nada como un médico, un enfermero, un ingeniero o un programador... aporto para entretener. Posiblemente las I.A.s nos reemplacen... pues vale, que lo hagan... Gracias por todos estos años escribiendo para que que os entretengáis (un rato).
#19 ese día se había follado a la rubia toda la tarde hombre, como va a ser el peor día de su vida?
Unos pobres muertos no le quitan ni la siesta a estos HDP...
#21 Cierto es, tienen un eufemismo estupendo: El DSM-5 define un trastorno de personalidad como un patrón de experiencia interna y comportamiento que se desvía notablemente de las expectativas culturales del individuo y que se produce al menos en una de las siguientes áreas: razonamiento, afectividad, funcionamiento interpersonal o control de los impulsos.
Me da la sensación que quieren meter a todos los que no se comportan, sienten o piensan como la media en un saco enorme de trastornos X.
#34#30#19#24 no hablo de un chiste de humor negro sobre un caso concreto sobre una mujer, me refiero a chistes tipo Martes y Trece porque se tenía asumido el papel de la mujer y el comentario de tirarla como una colilla me recordó a chistes anteriores tipo a Martes y Trece cuando se asumía esos papeles a las mujeres y eran normales en la sociedad machista.