#8 No me refiero a eso, realmente la limitación de tamaño del artículo parece más o menos fija, así que no sería posible hacerlo de una vez.
Lo que sería posible es partir en trozos que, aunque sean más pequeños (podría tener una parte más) tendría más sentido, no en medio de una frase como es ahora.
#6 Eso ocurre en el proceso de edición profesional también.
La de veces y ojos que revisan un libro antes de publicarlo y, aún así, lo publican con erratas.
El final es cojonudo.
Me ha gustado mucho... #0 Gracias
Lo único, que vemos ahora pero no se veía en 2012, es que China estuviera tan quieta...
Realmente un escrito similar e incluso circunscrito a la misma época, sería muy distinto.
China podría haber hecho mucho daño a USA en 2012 si ve que USA está preparando un ataque contra Rusia, lo que provocaría una respuesta nuclear.
#0 Me ha hecho gracia lo de
"derecho de Rusia a defenderse por todos los medios de la agresión estadounidense-sionista"
De la derecha de la UE, menudo giro pro sionista ha hecho en la última década...
El dinero manda, supongo
#2 Por cierto, se me olvidaba, al principio repites una parte del texto.
Si quieres puedo coger todo el texto y reformaterarlo (añadir espacios, poner las fotos unas debajo de otras y demás) para que quepa en la limitación de caracteres que menéame impone a los artículos.
Pero como no sabemos muy bien si van a publicarlo o no...
Pues eso...
#2 Podías haber renombrado las partes, creo que sería más simple si se llamaran 3ª, 4ª, 5ª que, 3ª (parte uno), 3ª (parte dos), ...
Pero gracias por todo.
#19 Hombre, el tipo cae mal porque hace méritos, las cosas como son. Es algo prepotente, narcisista y totalitario. No es que lo diga yo, es que lo ha demostrado muchas veces. De vez en cuando mete el dedo en la llaga y dice verdades dolorosas, eso no se le puede negar.
#9 Vale, todos son imbéciles menos yo. Y ahí tenemos uno de los fallos de la izquierda: la construcción de un discurso que no pase por la condescendencia o la soberbia.
A mí Iglesias me da una pereza horrorosa por lo segundo, pero reconozco su valía.
Ahora bien es un personaje quemado. Y no tanto a lo mejor por la permanente campaña de desprestigio como por la tropa por la que se ha rodeado.
Y #19 cuando muchas de esas críticas provienen de gente abiertamente de izquierdas (No del PSOE) pregúntate el porqué. Se personaliza en Iglesias, pero Podemos sucumbió a todos los males de la izquierda a velocidad de crucero: purgas, sectarismo, hiperliderazgo... No se dejó ni uno y así les ha ido. Ah y yo sí que les voté.
Ni puto caso a esa manada de subnormales lamebotas que es incapaz de ver que si el poder lo ha atacado como a ningún otro, llenando cientos de portadas y horas de radio con bulos durante meses y años, es porque es el único partido en la historia reciente de España que los ha acojonado de verdad.
#19 entonces te has perdido prácticamente toda su biografía política
Empezó como un tipo que decía cosas que calaban en el electorado, a lomos del recuerdo del 15M y caía simpático dentro de la izquierda, para terminar siendo aborrecido por prácticamente todo el mundo, incluyendo a sus socios
En Galicia, por ejemplo, reventó el nacionalismo de izquierdas que se había escindido del BNG.
Primero, presionando a los diputados para que votasen a favor de unos presupuestos que eran lesivos para Galicia, en contra de su propia dirección nacional.
Y después, forzando a Antón Gómez Reino, entonces persona de su confianza y hoy apestado, como cabeza de lista, y logró el increíble hito de pasar de segunda fuerza parlamentaria a quedarse fuera
Cuando en las siguientes autonómicas le puso ojitos al Bloque para alguna clase de alianza, desde allí le mandaron a pastar sin ningún miramiento.
En el noroeste no dejó muchos amigos, ni siquiera entre sus propias filas
#2 Israel lo quiere todo, le gustaría dominar y mandar sobre todo Oriente Medio, estamos hablando de entre 5 o 6 millones de km2, con una población de 450 millones de habitantes, Israel tiene una extensión de 22000 km2 con una población judía 7,2 millones, y su posición de dominio es posible gracias a la ayuda económica y militar que recibe de EE.UU., la intenciones y ambiciones de Israel son inmensas pero al final se impone la realidad. EE.UU. está pagando un alto coste por mantener el status quo de Israel y eso cada vez va a ser más difícil y se ha visto en la guerra de los 12 días que Israel tuvo con Irán, que EE.UU. tuvo que poner fin para que Israel no colapsara.
Ahora hay que ser catedratico para escribir en Meneame, ja ja ja
Bah... no vales ni para discutir...
Sigue con tus series de dibujos animados...