#5 O también puede ser que haya boicots y tontiboicots. Yo estoy a favor de aislar a Israel internacionalmente, excluirlo de competiciones deportivas, eventos... todo el pack completo. Pero el boicot este a KKR me parece una tontada.
Las empresas que organizan los festis son españolas y la matriz (Superestruct) es europea. KKR es un fondo estadounidense (proisraelí) que tiene acciones de la matriz, pero eso no significa que el dinero ganado en los festivales se use contra los palestinos ni demás burradas que he escuchado por ahí. Superstruct solo se dedica al negocio de los festivales y la música, reinvirtiendo todas las ganancias en este sector. Mientras tanto, al boicotear nosotros a estos festivales, puteamos a grupos y empresas españolas y europeas sin que a Israel le afecte lo más mínimo.
Lo más gracioso es que los que defienden el boicot a KKR lo hacen desde Instagram y otras redes, cuando Meta, Google y demás tecnológicas han ayudado más a Israel de lo que podría hacer el Viñarock en cien mil años, incluso aunque todos sus ingresos se destinasen íntegramente a entrenar al MOSAD. Ironías de la cultura de la cancelación.
#5 Muchos tomamos esa iniciativa no yendo ya en la última edición, pero la mayoría de la gente no le dio importancia.
Las bandas no hicieron boicot porque ya tenían los contratos firmados y prefirieron no hacer ruido y tocar ese año. El Salto por su parte colaboró con ellas no publicándolo hasta después del festival.
#6 Casi todos los grupos heavys viejunos y sus seguidores que conozco, se han vuelto más fachas que Fraga...
Así que te contestan que Hamás y tal... es la justificación para exterminar 100k personas y su país.
(Mundocuñao)
#1 Yo no sé cómo pudieron pensar que Bob Vylan, con todo lo que ha hecho a favor de Palestina, iba a ir al ViñaRock.
Igual precisamente pensaban que ese artista les ayudaría a lavar su cara respecto a Palestina como con las donaciones (ver imagen que adjunto).
Han buscado grupos internacionales porque no sabrían de la movida, pero era obvio que se iba a enterar y en cuanto salió el cártel se lo debieron de decir y el mismo día canceló.
#5 Son niñatos (da igual la edad) que solo viven el dia a dia. Mejor no les preguntes que opinan de lo de Gaza, las opiniones irán desde la mas absoluta indiferencia/desconocimiento a el apoyo. Nada bueno
Por el derechos y bienestar de esta gente otros sangraron, sufrieron y murieron. Me repugna pensar que para esta gente solo han sido unos pringados necesarios. Es como las huelgas y los esquiroles
#5 Yo no iría ni aunque estuviesen mis grandes (que no van porque por algo me gustaban sus letras).
De todas formas yo me pego la fiesta padre cada finde y nunca es dejándole pasta a sionistas (salvo que las drogas que me meto vengan de alli, que no creo). Hay más festivales.
#3 Que uno dibujaba en tiza en el metro en zonas de publicidad y sin firmarlas o que no destacase esta, mientras el otro se dedicaba a enmierdar cualquier sitio con su firma, cual perro meando para marcar territorio.
#22 El voto del racista de mierda es tan valido como el voto del que respeta a las personas y sus derechos, pero al racista lo puedes calentar para que vaya a votar sin falta usando su voto contra el inmigrante que odia. Es un votante que no falla y va a estar ahí porque no es a favor de Vox sino en contra de la inmigración y Vox promete que aquí no va a haber tregua.
Es el voto del votante que pide sangre.
Cc #9
#22 Sí. Están muy orgullosos y no tiene nigua problema en admitirlo y no pierden oportunidad en ir diciéndolo
Y como estamos en democracia pues es lo que nos toca, porque encima son mayoría (pp+voz=52%, psoe 25%)