#4 Según el CIS los se autodenominan católicos practicantes < 20 %... los que van a misa son menos aún. Los que marca la X de la iglesia, con propaganda engañosa, son el 30 %.
#15 Si, hay que bajar impuestos y que la población tenga poder adquisitivo.
Eso es algo que os revienta a muchos de la izquierda. Esa parte que queréis una población empobrecida e imponer el la cartilla de racionamiento ingreso mínimo vital para tenerlos dóciles, sumisos y por supuesto siempre dependientes.
El modelo de Cuba y Venezuela que tanto os gusta. Menos mal que Trump se va a llevar por delante a Maduro y muy posiblemente a ZP.
#7 Pues lo que pensamos todos: disfruten lo votado, durante 40 años, y sigan así, que aún hay margen de "mejora".
¿El dinero? ah, no, mireusté, que la subvención es por parque natural, no por campo de golf y resort. Sí, lo sentimos mucho, es que tienen uds tan grandes gestores que ya no lo necesitan, y estas cosas son para gente que se respeta a sí misma.
#65#60 no es desprecio, quizá el elegir “manuales” no ha estado acertado. Me refiero al salario. es que si quieres que venga gente a trabajar, deben subir el salario medio, trabajos que lo bajen, es mejor no poner gente a hacerlos.
Si no subes el salario medio, la economía va a peor, se pagan menos impuestos y hay menos estado de bienestar.
#26 pa cojonazos los tuyos. Radicales violentos es lo que son. Que se quejaran de un futbolista por nazi no los convierte en mejores personas, más bien lo hace equiparables.
#36 Según la aplicación de la LIGV... lo es porque lo dice una mujer y punto. Es lo que tiene una ley con pocos tintes de constitucionalidad, por mucho que la avalase el muy politizado tribunal.
#42 Si viene al caso. Si es adicto a la coca, estoy en contra totalmente de que sea político.
Llevo ya mucho tiempo diciendo que es la coca la que hace que muchos de nuestros políticos actuen como actuan y que deberían de hacer controles como en otras profesiones. Un conductor de autobus lleva a 50 personas, pero estos toman decisiones cruciales para cientos de miles.
#36 La que decidan sus señorías moralistas de la nueva izquierda. Esa en la que no cabemos casi nadie ya. Esa que también marca la línea entre una mujer segura de sí misma y un pajillero, una chica atrevida de un acosador y ejemplos similares.