Actualidad y sociedad
316 meneos
444 clics
El enemigo de la humanidad que demoniza a Albanese

El enemigo de la humanidad que demoniza a Albanese

En los últimos días, los ministros de Asuntos Exteriores de Francia, Alemania y República Checa han exigido la destitución de la relatora especial de la ONU para los territorios palestinos ocupados, Francesca Albanese. Y lo han hecho por unas declaraciones que ellos y todo el mundo saben que son falsas(..) un vídeo burdamente editado y manipulado en el que parecía que Albanese acusaba a Israel de ser el enemigo de la humanidad. Pese a que no había que dedicar más de 20 segundos a contrastar que era mentira comparándolo con el vídeo original

| etiquetas: francesca albanese , genocidio , israel , francia , alemania , bulo
142 174 1 K 302
142 174 1 K 302
Relacionadas:

Un Watch: La ONG pro israelí que publicó el vídeo manipulado de Francesca Albanese

www.meneame.net/story/watch-ong-pro-israeli-publico-video-manipulado-f

Francia pide la dimisión de la relatora de la ONU sobre los Territorios Palestinos Ocupados

www.meneame.net/story/francia-pide-dimision-relatora-onu-sobre-territo
#1 ültima hora, han denunciado al ministro por difundir información falsa www.middleeasteye.net/news/french-lawyers-seek-criminal-prosecution-fo
Por desgracia si la justicia va como en España ya sabemos qué podemos esperar.
Bueno, aunque el vídeo sea falso, tampoco es que ese vídeo falso dijera ninguna mentira.
Y luego la gente diciendo que más Unión Europea, que ejército Europeo y no sé qué mierdas. Ya véis. Antes de ayer Macron declarando "Francia sin judíos es como un árbol sin tronco" :-O :-O .
Alemania y Francia están absolutamente ocupados por Israel y el sionismo. Y Rep. Checa , Austria, Hungría, Reino Unido etc.

Muro grande y gordo en los pirineos, pepinos nucleares y misiles balísticos intercontinentales. Eso es lo que tendríamos que estar haciendo.
#4 Los judíos no tienen la culpa. Les estás dando la razón a los sionistas. En España también hay judíos y tienen los mismos derechos que cualquiera y seguro que muchos también son antisionistas.
Hay que distinguir entre israelí, judío y sionista.
#8 No recuerdo ver ninguna opinión en contra del genocidio de ninguna asociación cultural, civil o ciudadana de judíos en España, lo que sí que vi son denuncias de antisemitismo contra manifestantes llamados pro palestinos
#13 ahí tienes: www.elindependiente.com/internacional/2025/09/09/judios-espanoles-cont

Y que se usen acusaciones de antisemitismo gratuitamente no significa que el antisemitismo no exista también. Si hablas mal de los judíos en general, estás discriminando y estas ayudando a los sionistas que van de víctimas y de que todo el mundo los odia y por eso tienen que defenderse, etc. etc.
#4 Lo llevamos en secreto para que no joda el plan la Ayuso y Abascal que son los infiltrados israelíes
Albanese a nobel de la paz.
#7 Se lo darán antes al ministro francés que pide la dimisión de Albanesse viendo la deriva política que lleva el premio.
#9 si miras la lista hay pocas personas que se lo merezcan.
#9 El año que viene o se lo dan a Trump o se lo dan a Mileikowsky, no hay más opciones. Bueno, quizás a Epstein a título póstumo.
El mundo esta llegando a unas cotas de asco que son incompatibles con la vida (digna) .
Sigo pensando que Israel tiene diferentes Epstein repartidos por el mundo.
Defensores de un Estado Pedófilo y genocida, así es como empiezo a ver a aquellos que defienden sus intereses como un perro a su amo.
Las pocas pruebas que salen a la luz en los papeles de Epstein, así lo indican, red de pederastas y posibles asesinatos, para tener cogidos por los huevos a grandes poderes.  media
Ministros de mierda :roll:
Estamos ocupados por el lobby sionista. Qué esperamos.

menéame