cultura y tecnología
36 meneos
38 clics
Donald Trump amenaza a Irán: "Puede que ataquemos unas cuantas veces más la isla de Jarg por diversión"

Donald Trump amenaza a Irán: "Puede que ataquemos unas cuantas veces más la isla de Jarg por diversión"

Donald Trump no contempla un acuerdo con Irán para poner fin a la guerra. Al menos, no de momento. El presidente de Estados Unidos, de hecho, ha amenazado con más ataques a la isla de Jarg, el principal centro de exportación de petróleo iraní. "Puede que la ataquemos unas cuantas veces más por diversión", declaró a NBC News. El dirigente republicano avanzó que Irán sí está dispuesta a llegar a un acuerdo para frenar el pulso bélico, pero él no: "Los términos aún no son lo suficientemente buenos"

| etiquetas: trump , eeuu , israel , guerra , irán , jarg
Puto pirao
#1 Sólo por esta frivolidad deberían echarlo del cargo y juzgarlo. Ésto no se puede permitir, está muriendo mucha gente, y da igual si son de eeuu, mexicanos o iraníes, son vidas humanas!

:ffu:
#7 No solo esto, veremos que pasa con todos estos aliados que está jodiendo económicamente y a los que pretende obligar a entrar en Ormuz y en la guerra
#1 Loco total y ademas asesino.
#1 igual es solo idiotez
Cuanta maldad.
Demencial, el y sus huestes deberían ser juzgados igual que los Nazis en Nuremberg.
Es gracioso pq solo dices eso pq sabe q Iran NO va a negociar nada....

Putisimo retrasao....
Éste imbécil no se da cuenta de lo peligrosos que son los iraníes cabreados.
Falta poco para que el zanahorio considere el maletin :wall:
Vaya, no me explico cómo es que hay tantos países que odian a Estados Unidos. Será por pura envidia, seguro.
#18 Luego les tocará otro 11M y nadie entenderá por qué pasó eso cuando todo el mundo los adora.
#19 ya quedó claro quién lo hizo?
Faltan mecanismos para controlar al Presidente en USA.
La clase de geografía de que Irán queda muy lejos de Estados Unidos se la sabe y por eso a tan sobrado a pesar de como está yendo la guerra. Si estuvieran a menos de 5000 km ya habría hecho el TACO.
#13 Por la misma razón, la distancia, es imposible que ganen.
cada vez estoy mas convencido de que tiene una enfermedad mental,
y por eso no es capaz de hablar, ni actuar como un ser humano
Psico...

Y cualquiera diría que van ganando sobrados....quizás es lo que intenta aparentar pero yo lo dudo.
Por un momento pensé "el mundo today", pero veo que esta vez la realidad supera la ficción...
Quizas por tu diversion ataques un petroleo que ya esta vendido a tus "aliados" asi que atacarlo impliccaria atacar a tus "aliados" No seria diferente de lo que USa ha hecho en el pasado , pero sera muchisimo mas descarado, aparte que ese petroleo se pagara en yuanes.
¿ Por diversión?
Yo pensaba que era por hijoputismo
comentarios cerrados

menéame