La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha calificado de "violencia política" la "agresión" de Vito Quiles a Begoña Gómez. "Yo creo que también ahí hay un acto de violencia política, que se nos ataca por estar y representar. Y, en ese sentido, creo que es muy grave, que trasciende la cuestión puntual y se eleva a una cuestión de, como digo, violencia política hacia la mujer del presidente", ha apuntado la ministra.
|
etiquetas: ana redondo , igualdad , begoña gómez , violencia política
Por muy desagradable que te parezca recordemos que en este país ser un cansino tontoelculo y molestar al resto de gente es de mala educación pero legal, partirle la cara al que está haciendo eso es muy entendible desde un punto de vista humano, pero es ilegal.
Ese video no dice nada.
logicamente vito tiene video de esa parte pero no lo ha publicado. minipunto adicional para begoña. si no hubiera pasado nada dentro de la cafeteria lo tendriamos puesto en todas las televisiones como el fake que ha publicado con los minutos de despues.
El delito de acoso, o stalking, castiga la vigilancia, persecución, hostigamiento o contacto insistente y no consentido que altera gravemente la vida cotidiana de una persona, regulado en el art. 172 ter del Código Penal. Se caracteriza por la reiteración de conductas que generan un entorno intimidatorio
Es decir, cuando un político tiene un cargo y toma decisiones que afectan a la vida de los demás se expone en la vida publica, y aunque yo no estoy de acuerdo con los escraches a nadie, ni a Villacis, ni a Irene ni a Cifuentes, etc, se puede entender que el descontento de la gente te puede llegar de muchas formas.
Otra cosa es la… » ver todo el comentario
Sin embargo, Pablemos u Echenique lo llamaron jarabe democrático
no son comparables, ni de lejos
edit: corrijo, en ese caso el vicepresidente era iglesias, le hicieron el escrache trabajando y su respuesta fue pedir un micro y escuchar las demandas del colectivo "frente obrero" que le estaba increpando... hablamos de esa?=
ponmelo facil, tienes algun ejemplo o no?
de "jarabe democratico" no hay nada en el corte
Ahí lo está justificando, con ese nebuloso "violencia social"
PI "justifica" (o explica por qué ocurre) algo que (en mi opinión) él considera que es netamente malo a decir PI ha dicho que "si el acoso afecta a los hijos de los políticos, que se jodan", hay un trecho largo
de hecho, en los 24 segundos de intervencion de pi veo mas reproche a los politicos en general, el incluido, que otra cosa
edit: y no quiero rizar el rizo, yo aqui puedo llegar a ver una justificacion por un problema sistemico de algo que no le gusta, pero no una defensa del acto en sí, quizá es que tengo un punto de vista diferente (y PI tampoco es que me caiga muy bien, pero reconozco que en su epoca del video me parecia bastante mas razonable que ahora....)
Estoy con lo que dices tampoco creo que aliente a nada, aunque es cierto que es poco claro , es decir no anima a nadie a hacer violencia a la familia ni cosas así como cuando aquello que dijo de jarabe democrático que si podría animar a hacer escraches a políticos, pero también es un poco, que si acosan a Felipe González pues se tendrán que aguantar un poco el resto que viva en su casa.
En cualquier caso, pareciera que fuera culpa de iglesias que ahora la gente estuviera acosando a familiares de políticos, cuando no hay relacion, si acaso que le hicieran jarabe a pablo.
Completamente de acuerdo en que los familiares no pueden ser objetivos de los escraches, pero en estos mismos, una cosa es manifestarte delante de su oficina de trabajo y otra es intimidarles por la calle.… » ver todo el comentario
Pero también entiendo que Pablo con lo de jarabe democrático no se refería a la familia de los políticos, si no a los políticos en si mismo, es decir, su pensamiento era que cuando eres político asumes que hay cosas que van en el cargo y hay que apechugar con ello, y podemos estar de acuerdo o no con eso, pero dudo que se refiriera a acosar también a las familias, creo que eso es un paso mas alla.
En cuanto a lo de Pablo, me resulta un tanto irrelevante a qué se quisiera referir cuando no sólo está justificando sino incluso se podría decir que alentando a que la gente se tome por su mano un poco la justicia, sin llegar a la agresión física pero sí alentando que haya amenazas y que se le meta el miedo en el cuerpo al político cuando hace lo que no nos gusta.
Tú y yo, como anónimos (voy a suponer que no eres diputado ni… » ver todo el comentario
Me caigo muerta.
Edit: ahora que lo pienso, quizás el guardarsespaldas sí sea policía.
En un ejemplo claro tu no puedes disparar a alguien para evitar que te roben el coche, porque se entiende que las lesiones que tu provocas es mas grave que el que se piren con el coche. En teoría al menos tu no podrías agredir a alguien para evitar que te quiten la… » ver todo el comentario
Que le pongan un cabestrillo, por lo menos.
O sois imbéciles o sois igual de impresentables que este tipo, pero en cualquier caso estais quedando de pena
Tampoco es la primera vez que lo denuncian en falso y Begoña Gómez tiene menos credibilidad incluso que la otra.
Por cierto, no te recomiendo usar nombres de usuarios ligados a pedofilia, a no ser que lo seas, claro, entonces que te mejores.
Pero creo que no es lo mismo, ni le lejos, eso que lo de los provocadores estos de la ultra derecha pagados por el PP.
Peras y jabugo ... no mezclemos conceptos.
Lee más y sobre todo más variado para teten mejor perspectiva.
para mi la violencia politica es la agresion a politicos en el ejercicio de sus funciones, ya los romanos la practicaban con gran efectividad y alegria, llegando a tener encerrados a los senadores durante dias porque si salian los vapuleaban, llegandose el caso de incidentes en los que el populacho se subió al tejado del sando, arranco las tejas y se las tiro a los senadores que se guarecian dentro...
Es un video de 1 minuto formado por cortes de 3 localizaciones y momentos diferentes.....
Ese video no vale para nada.
Ahora, acosarla esta claro que si lo hace y es cristalino y debe ser denunciado por ello, como el resto de acosos que hace, a ver si los juntan y le cae una buena y deja ya de hacer el imbecil.
Vito Quiles no puede poner en riesgo la seguridad del la mujer del Presidente.