#1 Ni lo piensan. A lo mejor con este boicot de Residente algunas personas (pocas) se interesan por el fondo KKR y su vinculación con el genocidio en Gaza.
#1 Yo creo que su salida del cartel no será en vano, y los que asisten sabiendo lo turbio de la empresas son gente que no sabe ni sus derechos laborales.
#1 ¿Y tú tenías la conciencia tranquila usando Menéame cuando era propiedad del sionista Varsavsky? ¿O cuando usas algún producto de Google, empresa que colabora con el ejército israelí? Etc etc.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
#1 hombre no todo el mundo se da en la espalda latigazos diciendo naci en occidente porque no puedo ser de algun lugar chulo donde lo pase muy mal para dar entrevistas al el diario.es
Ojalá más gestos como este. Y ojalá cada vez más artistas y asistentes estén dispuestos a conocer qué hay detrás de los macrofestivales y qué clase de mundo apoyan yendo a muchos de ellos. Y espero que en un futuro no sólo el tema sionista, sino ya también la explotación laboral o el tema medioambiental se pongan en la balanza a la hora de asistir a ellos...
#9 No todos los festivales grandes carecen de criterios éticos o son eventos despersonalizados. Ahí tienes el Cruilla, por ejemplo, que está siendo ahora.
www.bringthenoise.events/giras-y-eventos/
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.