El nuevo memorándum de seguridad de Donald Trump califica a las creencias anticapitalistas como un factor predictivo de violencia política. La ironía es la izquierda en realidad aleja a la gente de los ataques individuales y la orienta hacia una organización colectiva para el cambio.
|
etiquetas: donald trump , capitalismo , crimen , precrimen
Para una mentalidad enfermiza esto puede ser un comportamiento claramente criminal. Para ellos lo lógico es crear empresas y, mediante lobbies, presionar a los políticos para conseguir los cambios que desean, que no son otros que aumentar su margen de beneficios, que alguien se organice, no para obtener beneficios económicos pero sí sociales, es incomprensible para ellos.
Y tenemos buena muestra de ello con tanto malnacido llamando "crucero" a la flotilla de la libertad, por ejemplo. “Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada", que dijo Rajoy.
A esto hay que añadir que Trump es un farsante y un delincuente, que ha utilizado la presidencia de EE.UU. para eludir sus responsabilidades penales, con algún parecido con Netanyahu un genocida que no puede dejar el poder porque le persiguen las causas judiciales.
Porque el resto de cosas que dices tienen sentido, si compras armas, si sigues a youtubers radicales, etc etc, pero es que con ese criterio por lo que sea un integrista evangélico no parece que lo vigilen, y uno anticapitalista si. Me parece arbitrario y sucio porque nombra ideas sospechosas, no actos.
Que igual hay uno o dos casos que si, pero no creo que se pueda establecer un patrón a priori como se esta haciendo.