edición general
229 meneos
4220 clics
La visita de Pedro Sánchez en las redes de China

La visita de Pedro Sánchez en las redes de China  

Datos sobre el impacto de la última visita del Presidente del Gobierno español a China en las redes sociales del país asiático y su comparación con las de otros líderes extranjeros.

| etiquetas: pedro sánchez , perro sanxe , china , internacional , redes
#2 El formato vídeo se usa para monetizar, y cuanto mas tiempo de visualización mas monetización. Por eso hay tutoriales de 25 minutos explicando cosas que podrían escribirse en 2 párrafos cortos y 4 fotos.
#3 los videos largos suelen ser una perdida de tiempo. 5
#4 Yo tengo entrenada una IA para que se descargue los subtitulos y me resuma el video, antes de decidir si lo veo o no. Y no es broma, he recuperado meses de vida.
#25 yo hago algo parecido en ocasiones con IA

A veces algo tan sencillo como leer los comentarios, alguna gente da una versión resumida que te ahorra mucho tiempo. El típico los 7 alimentos para la longevidad que te tienes que ver 25 minutos, alguien comenta los 7 alimentos y te ahorras el video
#3 También cuanta más paja y más tiempo requerido, menos visitas tendrá.

Me espero a la versión TikTok, que monetiza sin hacer perder el tiempo al consumidor.
#5 En internet hay algunos videos que cuanta más paja, más visitas... :roll:
#17 y viceversa
#3 debería ser al revés en pos de la ecología. A video más largo, menos debería cobrar el brasero.

Yo ya solo ver la duración paso de los videos. Se está expandiendo está lacra del puto hablar por hablar que da asco
#2 {0x1f3a5} RESUMEN DEL VÍDEO: Visita de Sánchez a China en redes sociales

{0x1f4f1} REDES CHINAS: Weibo (tipo Twitter) y Douyin (TikTok chino)
• Weibo: impacto moderado → 3K likes, 500K visitas en su charla en Tsinghua
• Douyin: más viral → vídeos con 170K-2M likes (visita a Xiaomi, paseo por Pekín)
• Comentarios típicos: "justo", "consciente", "héroe europeo" {0x2728}
• Bromas recurrentes: "Viene más a Pekín que yo" {0x1f605} "¿Se va a…   » ver todo el comentario
#7 Pues yo con el forward he llegado a lo mismo, sin gastar tanta agua.
#7 Gracias majo
El dato más relevante me parece la comparación con el número de visitas que hizo Merkel en su momento y la idea de que USA acapare la capacidad de comerciar con China ante sus países satélites.
#1 ¿Podrías resumirlo? Porque el vídeo dura más de media hora. Sería más cómodo si esto se hubiera publicado en un artículo escrito; hay cosas para las que el formato vídeo funciona mucho peor.
#2 El resumen:
Puntos clave

{0x2705} La visita de Pedro Sánchez a China generó un impacto significativo, especialmente en redes sociales chinas como Toyin y Weo, aunque no alcanzó la viralidad de visitas de líderes como Macron.
{0x2705} Hay una clara diferencia en la percepción y difusión de visitas diplomáticas según el perfil del líder y su contexto político, donde España avanza pero con menor resonancia mediática.
{0x2705} Xiaomi fue un punto central en la visita,…   » ver todo el comentario
#2 los señores de l video son más aburridos, que poco con de palabras y lentitud.
#9 yo siempre los pongo en velocidad 1.5 y son súper entretenidos así.
#12 #9 La velocidad ideal es a 2x y añadiendo una pista de sonido de la BSO de Benny Hill.
#9 Es que no es un "vídeo" como tal, es un directo que han enfocado en ese tema, pero los directos no están tan guionizados ni con tanto ritmo como un vídeo estándar.
Hay creadores que después de colgar el directo sí sacan extractos y lo editan para que tengan más ritmo, pero el directo en bruto suele ser un poco pesadito.

Yo por ejemplo sigo mucho los directos de Facu Díaz "Bueno días in the morning", y tiene ratos donde coge un tema y habla de carrerilla, pero tiene otros ratos donde está así como en el aire, sin saber de qué hablar, leyendo el chat.... son ratos un poco muertos que no podrían estar en un vídeo estándar editado.
#9 La señora del vídeo habla español como no hablarás tú jamás chino.
#2 De parte de mi botijo:

- - - - 8<- - - - -

Suspira dramáticamente. ???? He procesado el contenido del video, jefe. El creador, Jabiertzo, hace un análisis de lo que ha sido la visita de Pedro Sánchez a China y cómo se ha reflejado eso en las redes sociales chinas (Weibo y Douyin).

En resumen, el vídeo es un análisis geopolítico y mediático, más que un simple reportaje:

La Tesis Central: El argumento principal es que, aunque la visita es un avance positivo en las relaciones…   » ver todo el comentario
Disculpadme, pero hay cosas que no entiendo de MNM. Por ejemplo, este meneo. Un video de youtube de media hora, que seguramente pocos habrán visto, donde la transcripción relata que la influencia de P. Sánchez en las redes sociales fue discreta, y donde la entradilla se acerca mucho a lo que consideraríamos clickbait, que haya llegado a portada.
Poco favor hacemos a la plataforma, en mi opinión.
Vamos que ha ido a hacer la asombrosa locura de ... un viaje diplomático y comercial, lo que toda la gente cuerda y sin sesgos antichinos esperaban.

O dicho de otra manera ha ido a hacer lo mismo que el PP habría hecho en su lugar pero sin recibir tanta acusación estúpida en plan ñiñiñiñiñi por tribalismo partidista.
Si no me equivoco es Jabiertzo , no?

Meneo.
El vídeo no es que llegue a grandes conclusiones más allá de los datos.
#6 Tampoco hay más que rascar. Sánchez ha hecho algo que en China (y en la realidad) no pasa de ser corriente.

Aquí el revuelo se ha armado por lo de siempre: la derecha sigue los principios de propaganda de Goebbels y convierte en grave amenaza hasta lo más insignificante. Con tal de cargar contra el Perro les vale cualquier cosa.
#11 Es que solo ha hecho su trabajo: relaciones diplomaticas con un socio comercial, posiblemente el socio comercial mas importante del mundo.
#6 Si te dan los datos es para que las conclusiones las saques tú. Estos son los mejores vídeos, los que no te dicen qué tienes que pensar u opinar de lo que acabas de ver.

menéame