edición general
9 meneos
595 clics

Un adolescente muere tras dar una voltereta para celebrar "su nueva vida" con su novia

Sonny Blundell, de 18 años, sufrió un grave accidente tras una acrobacia en su nueva casa; su familia lucha por traerlo de vuelta y pide ayuda para el funeral ...

| etiquetas: australia , premios darwin
"traerlo de vuelta" No Jodas. No han leído a Stephen king :-D
#2 Bueno, me ha hecho gracia tu comentario, pero no se refieren a traerlo de vuelta como en Cementerio de Animales, sino a llevarlo de vuelta a casa porque la muerte se produjo en otro lugar.

Por otra parte, me queman estas americanadas sensibleras:

A nuestro hermoso Sonny le crecieron las alas y falleció.

¡No, no le crecieron ningunas alas! Si le hubieran crecido, la voltereta no hubiera acabado como acabó. Muy mal elegida esa expresión edulcorada en esta clase de muerte.
#4 Anda, ya decía yo. Gracias por la aclaración.
#6 Supongo que estás de coña, pero no pasa nada; es divertido. :-*
#10 No. No es coña, como buen meneante solo leo el titular y si me interesa, la entradilla, entrar a la noticia es de parguelas. Las gracias son de corazón, pues ya decía yo que los americanos no pueden ser... Bueno, bien, que gracias y no dejes de ser como eres.
#4 Pero ahora está en un lugar mejor... :wall:
Entre #2 y #4 me siento una horrible persona por haberme descojonado xD
#7 Supongo que los que se encargan de esas cosas habrán visto claro que la pose no era de tomar el sol :->
#4 Le crecieron después de abrirse la cabeza, ahora podrá hacer todas las volteretas que quiera en el Cielo sin peligro.
#2 mejor dejarlo estar y no darle más vueltas. :-D
#15 jajajajajajajajajajaja
#19 Que pelazo tenían los mamones estos :-D

Al tuerto del demonio le dará puta envidia :-P
No ha dejado descendencia así que perfectamente podría ir a los Darwin Awards
Al final del texto dice que iba a vivir con su mejor amigo. Vaya redacción chapucera
#3 Quizá su mejor amigo era diosito lindo y en efecto, según esas creencias, se ha ido a vivir con Él.
#3 dice que lo estaba celebrando con su mejor amigo
#3 Podria ser amiga? En ingles GirlFriend, puede ser novia o amiga chica. Si no me equivoco.
#28 yo creo que esa palabra es novia, solamente.
Noticias candentes de sucesos en el otro lado del mundo.
Cómo saben que es producto de una voltereta si le encontraron inconsciente en el suelo.
#7 porque la hizo delante de su mejor amigo. Lo pone al final.
#9 No tengo claro que ponga al final del artículo que la hiciese delante de él, al principio pone además que se lo encontró inconsciente en la sala de estar.
La traducción la debe de haber hecho un compañero mío del instituto que creía que Apple era "manzana" y an apple, "manzanas".
¿Y tan caro es incinerar un cadáver en Australia y llevarse las cenizas en un paquete a donde quieran?
Por algo se le llama "mortal" y no voltereta

Saludos
P.d Aún así DEP
18 años y ya con vivienda.
Qué envidia.
Ese es el objetivo para todos, no solo para unos pocos.
Ese giro de guión no lo vio venir
#24 ni el giro de cuello
El joven ha llevado a cabo un salto mortal con exito
Ufff...la edad del pavo.
comentarios cerrados

menéame