Sonny Blundell, de 18 años, sufrió un grave accidente tras una acrobacia en su nueva casa; su familia lucha por traerlo de vuelta y pide ayuda para el funeral ...
#2 Bueno, me ha hecho gracia tu comentario, pero no se refieren a traerlo de vuelta como en Cementerio de Animales, sino a llevarlo de vuelta a casa porque la muerte se produjo en otro lugar.
Por otra parte, me queman estas americanadas sensibleras:
A nuestro hermoso Sonny le crecieron las alas y falleció.
¡No, no le crecieron ningunas alas! Si le hubieran crecido, la voltereta no hubiera acabado como acabó. Muy mal elegida esa expresión edulcorada en esta clase de muerte.
#10 No. No es coña, como buen meneante solo leo el titular y si me interesa, la entradilla, entrar a la noticia es de parguelas. Las gracias son de corazón, pues ya decía yo que los americanos no pueden ser... Bueno, bien, que gracias y no dejes de ser como eres.
Entre #2 y #4 me siento una horrible persona por haberme descojonado #7 Supongo que los que se encargan de esas cosas habrán visto claro que la pose no era de tomar el sol
#9 No tengo claro que ponga al final del artículo que la hiciese delante de él, al principio pone además que se lo encontró inconsciente en la sala de estar.
Por otra parte, me queman estas americanadas sensibleras:
A nuestro hermoso Sonny le crecieron las alas y falleció.
¡No, no le crecieron ningunas alas! Si le hubieran crecido, la voltereta no hubiera acabado como acabó. Muy mal elegida esa expresión edulcorada en esta clase de muerte.
#7 Supongo que los que se encargan de esas cosas habrán visto claro que la pose no era de tomar el sol
Al tuerto del demonio le dará puta envidia
Saludos
P.d Aún así DEP
Qué envidia.
Ese es el objetivo para todos, no solo para unos pocos.