edición general
36 meneos
196 clics
El alcohol ayuda a hablar idiomas, las moscas evitan a las vacas disfrazadas de cebras y otras investigaciones premiadas en los Ig Nobel

El alcohol ayuda a hablar idiomas, las moscas evitan a las vacas disfrazadas de cebras y otras investigaciones premiadas en los Ig Nobel

Los galardones a la ciencia más estrambótica destacan estudios sobre los lagartos que prefieren la pizza cuatro quesos, el olor a pies o la dieta del teflón.,los lactantes prefieren que la leche materna huela a ajo,las vacas pintadas con rayas espantan las moscas.
El médico William B. Bean se llevó 35 años midiéndose una uña porque, según explica en sus investigaciones, no sin cierto asombro, “los detalles del crecimiento y el desgaste inherente a la vida cotidiana han escapado a la atención de todos, salvo de los ocasionales historiadores...

| etiquetas: alcohol , idiomas moscas , vacas , ig nobel
Es verdad! Los Ig nobel son en septiembre, gracias meneame :-D
A ver si le dan a Trump el premio Ig Nobel de la Paz y deja ya de tocar los cojones.
A mí me parecen investigaciones útiles, como todas.
#2 Los Ignobel no siempre han sido igual, inicialmente eran premios satíricos que premiaban chorradas científicas (algo así como los Razzies premian malas películas e interpretaciones), entre los ganadores iniciales de 1991 estaba el magufo Von Daniken y sus "teorías" sobre extraterrestres ancestrales, y teorías que justificaban la homeopatía.
Actualmente, desde allá por los 2000, se han reconvertido paulatinamente, no son premios a investigaciones inútiles, sino que se autodenominan…   » ver todo el comentario
#2 con su pequeño punto "sujétame el cubata" pero sí.
El alcohol ayuda a hablar idiomas

Yo es tomarme unas copas y empezar a hablar en murciano.
#3 Dos chupitos y chapurreo el arameo

Y se de alguno que con dos tiros se pasa al kazajo... www.youtube.com/shorts/ZFM1mAslzFk
#5 Qué bien hablo en esperanto!
www.youtube.com/watch?v=1SDUpTq8-7A
#3 Otros hablan en cetáceo...
Otros hablan en sordomudo disléxico, especialmente cuando hacen mix de sustancias... :roll:
La verdad es que cuando voy un poco bebido hablo inglés con más soltura e incluso el cálculo matemático me sale más fluido de cabeza. Siempre me ha hecho gracia
El verano que viene voy con camisetas de rayas

menéame