edición general
17 meneos
23 clics

Amichai Chikli: "La UE solo tolera dos tipos de judíos: los que atacan a Israel y los judíos muertos"

En una entrevista exclusiva con 'Euronews', el ministro israelí de la Diáspora y Lucha contra el Antisemitismo, Amichai Chikli, acusa a la Unión Europea de financiar organizaciones que "boicotean a Israel" y critica a Ursula von der Leyen por "no preocuparse por los judíos vivos".

| etiquetas: judíos , ue , ministro , israel , europa
Menudo imbécil.

Y lo sabe hasta su dios.
#1 Lo saben todos los dioses y alguno de los semidioses
Bueno, ya es un tipo más de judíos que los israelís soportan de palestinos.
La gente de bien sólo tolera a los judíos las personas que atacan a los estados supremacistas genocidas.
Mira que la ue es tolerante con los sionistas que hasta ahora les ha defendido mientras cometian un genocidio.
Mientras gran parte del mundo grita que por lo menos se les apliquen las mismas sanciones que a Rusia por haber hecho muchisimo menos.
Michi Chiki, conmigo te equivocas totalmente, payaso. Yo desprecio por igual todas las religiones. Hala, que te pires, tú y tus diásporas, subnormal.
Ojalá la Unión Europea le escuche y le haga caso, y que sean les traten como denuncian

Para variar, estaría bien que alguien en la Comisión Europea tuviese criterio propio y haga lo correcto

Y por hacer lo correcto me refiero a hacer todo lo posible para parar este genocidio
Hizo el mundo en siete días, al los sionistas al octavo, haber que como salía, si hasta entonces no había jiñado.
Quiere dar lecciones un señor que solo tolera palestinos muertos.
Cucaracha subnormal detectada.
Yo tolero bien las judías.

Verdes, en fabada, pintas...
Alguien le tendría que explicar a este despojo que sólo tendríamos que ir al taxfree a esperar que vengan como las cucarachas van a su trampa
También tolera a los que no son supremacistas y no van por ahí mirando a los demás por encima del hombro afirmando que ellos son los hijos de Dios.
Y a los que no tratan a los demás como inferiores por no seguir sus normas culinarias ni otras absurdeces acerca de uso de cubertería y aparatos eléctricos.
Y, sobre todo, a los que no se dedican a demoler edificios residenciales descojonandose ante la cámara.
¿Y el problema es?.

menéame