edición general
51 meneos
51 clics
Apoyo a Ucrania, sí, contra el genocidio en Gaza, no: la libertad de Ayuso en los colegios de Madrid

Apoyo a Ucrania, sí, contra el genocidio en Gaza, no: la libertad de Ayuso en los colegios de Madrid

La doble vara de medir del Ejecutivo madrileño ha indignado a los profesores, que recuerdan el apoyo de la Consejería a las iniciativas "solidarias" para Ucrania que se impulsaron en los colegios e institutos. Era junio de 2022 y el consejero de Educación en persona visitaba el colegio público CEIP Eduardo Rojo, en Vallecas, para mostrar su apoyo y pasar revista de los puntos de ayuda humanitaria que se establecieron en varios centros madrileños para enviar a Ucrania. Vídeo comparativa declaraciones de Ayuso incluido

| etiquetas: gaza , palestina , hipocresía , sionismo , genocidio , ayuso , madrid
La solidaridad selectiva no es solidaridad.
La solidaridad ni se compra ni se vende...
PD y sí, sé que habrá quien diga que porque no hacemos lo mismo con Sudán o el Congo (a muchos nos da la vida para lo que nos da, además de considerar una pieza especialmente clave el sangrante drama palestino, así como la lucha contra los acérrimos defensores del sionismo...) pero lo que nunca nos podrán achacar es que criminalicemos o impidamos las muestras de apoyo con ellos, sino todo lo contrario.
#1 ¿Solidaridad? La derecha no conoce esa palabra. Solo conoce la ayuda interesada, con contraprestación a cambio. Por eso les encanta cuando un ricachón doña a cambio de lavar su imagen. Por eso prefieren la limosna para salvar su alma y posturear en misa que los impuestos ‘a cambio de nada’.
#1 Sudan o congo me preocupan muy mucho, pero que yo sepa (inconsciente de mi) no vendemos armas a una de las partes ni colaboramos con ellos en eurovision, eurocopa ni euroleague
#20 ni hay una nada ingente de indeseables tapando los crímenes o defendiendo a los criminales
Igual que instrumentalizaron el Holocausto, instrumentalizan a las víctimas ucranianas. Son personajes sin alma que solo hablan, hablan y hablan y no sienten ni dicen nada. Pretenden ser nuestro faro y decirnos quién merece nuestra ayuda y armamento y quién solo bombas y destrucción:  media
#6 están podridos por dentro y proyectan en otros, en este caso los musulmanes, sus propias miserias
Estan cagados de miedo , se vienen sorpresas en las elecciones.
El pepe de Aznar está con los traficantes de armas y los intereses de la mafia económica. Todos sus muñecos tienen que funcionar con esa premisa. De hecho, lo que dicen los pepes ya es como la power balance, si la una servía para detectar ignorantes, los intereses de estos sirven para detectar crímenes y corrupción.
Es una clara muestra de racismo y xenofobia por parte de una líder de una organización delictiva... No debería resultar tan extraño.
#3 Sí, pero sería interesante que todos sus votantes vieran este vídeo del artículo, donde se muestra claramente la hipocresía, cinismo, abuso de poder y falta de humanidad de esta psicópata en un solo minuto.  media
#4 Sus votantes buscan eso, cinismo, maldad y delincuencia. A día de hoy no hay otra explicación para todos aquellos que depositan su cuota de poder en el PP.
#4 no van a ver nada, viven en una burbuja informativa construida por las élites para garantizar sus privilegios.
Y a la inversa:¿ porqué no luchamos al mismo tiempo por el genocidio de hombres ucranianos que no quieren ir a la guerra. Y para parar la guerra de Ucrania que nadie queremos, y corremos el peligro de que se convierta en una guerra europea?
#17 Estupendo. Dile a tu amo Putin que se retire de Ucrania, a ver si hace caso
Los señoritos siempre han sido colaboracionistas, ya sea con el invasor francés, ya sea con el invasir nazi, ya sea con el sionismo.

En el imposible caso de ser invadidos por Rusia, colaborarían férreamente con los rusos también, no me cabe ninguna duda.
#7 Así es, para mantener sus privilegios o sacar provecho, como la Iglesia. Nada nuevo.
Tienen claro que están en el lado genocida de la historia y actuan en consecuencia. Sin los invasores ingleses de américa, Hitler, Franco o Matanyahu no serían nada.
Es que lo de Ucrania era un genocidio :troll:
Se la puede llamar hija de puta o eso solo lo puede hacer ella?
Por si acaso, me gusta la fruta, ella y la fruta de su familia de "comisionistas" esquilmadores de lo publico.
#14 Se la puede llamar lamebotas de genocidas pero seguramente le guste.
#16 a ver lo del pinganillo a órdenes del amo es bastante BDSM.
Ya tiene bastante con ser capaz de "peinarse" sola, no le pidáis encima coherencia, que colapsa.
Les está quedando una hemeroteca preciosa que les va a perseguir de por vida.
Son los Chamberlain y los Petain de hoy en día.

menéame