edición general
46 meneos
85 clics

«El (bebé) que acaba de nacer en uno de los hospitales (de Gaza) es un futuro terrorista» (EN)  

El General de División (Res.) Eitan Ben Eliyahu, ex comandante de las Fuerzas Aéreas israelíes (1996-2000), afirma que no se puede destruir completamente a Hamás porque, según él, cada bebé de Gaza es un «terrorista» en potencia. Emitido en la radio Galey Israel el 25 de febrero.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Probablemente. Porque probablemente habéis matado a su familia y habréis intentado varias veces matarle a él mismo antes incluso de nacer.
#1 Y pretenden robarle sus tierras.
#_2 ¿Hay algún @admin revisando tus fijaciones?
#4 sí,todo el equipo. Por eso sigue vertiendo odio y bulos son cesar. ¬¬
Terroristas son los israelíes.

Pasarán a la historia como las alimañas que son.
Cada nuevo israelí que nace es un genocida en potencia.
#6 Y terrorista.

Recordemos el "busca" de oro que Netanyahu regaló a Trump.  media
Y esa es exactamente la definición de un genocida...
Y tu eres un hijo de la grandísima puta pasado, presente y futuro.
¿Y también condenas los miles de civiles asesinados por el ejército ucraniano, o eso es un bulo?
#12 Perdona que lo dude, ya que en el momento en el que no condenas el asesinato de civiles inocente por parte de Rusia e Israel te pones, como mínimo, a su nivel.
Y digo como mínimo porque en uno hay dos ejércitos profesionales, y el agredido ilegalmente puede defenderse, y en otro hay un ejército vs civiles.
#14 Duda lo que quieras, pero el problema que tenéis en MNM es que consideráis mucho más grave la muerte de civiles en un país apoyado por Occidente, mientras que, si ocurre en otro que no lo está, lo justificáis constantemente. Es una muestra de muy poca vergüenza por parte de esos tankies. Incluso hoy en día se sigue cuestionando el derribo del MH17 y todas las atrocidades cometidas por Rusia, incluidas las de Bucha, mientras se otorga credibilidad inmediata a cualquier información relacionada con Gaza. Solo tienes que observar cómo reacciona la jauría tankie ante el informe de RSF sobre los ataques de Rusia en Ucrania.
#15 Pero si te acabo de decir, textualmente, que el asesinato de civiles inocentes es execrable por parte de Rusia e Israel xD xD
#16 No entiendo, entonces, por qué dudas cuando condeno cualquier muerte de civiles, ya sea en Sudán, Gaza, Israel, Rusia, Irán, Siria o en cualquier otro lugar.
Será como el bebe que acaba de nacer en israel que será un futuro nazi genocida.
Hablaron los Dioses sobre la faz de la Tierra: Juzgamos de antemano porque somos Precocniscientes, vimos la peli de Tom Cruise y era buena.
Seguramente. Pero me parece a mí que con terrorismo no arreglarán nada. Yo propongo dejarse de hacer el tonto y empezar a trabajar. Y los judíos que dejen de hacer salvajadas.
Más mierda de X , traída a MNM por uno de los personajes más destacados de la jauría tankie
#2 Pero tienes algo que decir sobre el asesinato de bebes por parte de Israel o solo vas a hacer un hombre de paja?
#7 La muerte de civiles es algo que, tarde o temprano, deberán responder todos aquellos responsables de esta tragedia. Lo mismo aplica para cualquier acción armada en la que los civiles sean víctimas, ya sea como escudos humanos, señuelos o daños colaterales.
#7 seguro que tengo más humanidad que los pedazos de mierda tankie que pululan en MNM
#2 tú si que tienes mierda en la cabeza
#8 yo me inclinó más por la necesidad de cacahuetes.
comentarios cerrados

menéame