Un informe de la Asociación Española de la Carretera señala que "sin una acción decidida e inmediata, el deterioro de las infraestructuras viarias seguirá creciendo, afectando la seguridad y la economía"
Estoy huele a asociación de cementeros interesados.
Yo he pasado por las carreteras de hace 40 años y ya te digo yo que las de ahora están mucho mejor. Que todo se puede mejorar, seguro, pero que me rebuznen que estaban mejor hace 40 años, no se lo creen ni ellos.
Vaya, resulta que el que manda es un colega de la CEOE y director de carreteras de Aznar y presidente de la FLC y la CNC ... un poco juez y parte.
#22 Se recorta gasto innecesario en RTVE que nadie ha pedido salvo políticos y gente que vive de lo público. Lo ahorrado se transfiere a algo necesario como sanidad. No sé dónde ves el troleo, en el fondo es un simple juego de suma cero, es solo cuestión de voluntad política y nada más, no llores tú con argumentos "burocráticos" irrelevantes.
#17 Por eso RTVE tiene déficit, es decir que no llega ni con el presupuesto asignado.
Por si no lo leíste, dije "un ejemplo de por donde empezar". El gasto en telebasura es pequeno claro, pero despilfarrar millones en algo tan hediondo como La familia de la tele es sintomático del nivel de complacencia general en cuanto a eficiencia del gasto público. Sabes que decenas de miles de millones se malgastan según el IEE?
#20 Has propuesto recortar dinero de una cosa que es competencia estatal para algo que en muchos casos está transferido a las comunidades autónomas. Y has comparado el gasto de RTVE con el de sanidad.
Has venido a trolear sin haber ni mirado ni las cifras. Me recuerda a UPyD con la cantinela de los coches oficiales.
Y no llores, que la Familia de la Tele la han cancelado.
Si sobran tantos millones en RTVE como para gastárselo en telebasura quizás sería buena opción recortar el presupuesto de RTVE y dirigirlo a sanidad, infraestructura y vivienda, por poner un ejemplo de por donde empezar.
#1 Fíjate,esto viene muy bien al hilo de lo que hablamos en la otra noticia, lo ideal sería dejar de votar al Sanchismo y votar a la derecha, que es la que mejor gestiona el dinero de nuestros impuestos invirtiendolo en servicios públicos de calidad.
Te imaginas a la derecha dándole un programa carísimo en RTVE a ... Yo que se, Carlos Herrera, por ejemplo?
A qué no?
#1 ¿Sabes que la mayor parte de esa telebasura (Máster Chef) se autofinancia y es rentable porque no para de vender merchandasing?
¿Y que el montante del presupuesto de TVE es ridículo con respecto a infraestructuras? ¿Y que la mayor parte de la sanidad la pagan las comunidades autónomas?
¿Y que hablan de carreteras en general, muchas de las cuales tienen competencia las comunidades autónomas?
eso se arregla con un peaje a todas las carreteras para sacar la pasta para arreglarlas y una "pequeña" comisión para las grandes gestores que tenemos.
Hay que dejar que se vaya todo a la mierda para que la gente vea con buenis ojos la privatización.... en este caso hay que ir creando un sentimiento en la ciudadanía para que no nos parezca mal llenar el pais de peajes de repago.
Yo he pasado por las carreteras de hace 40 años y ya te digo yo que las de ahora están mucho mejor. Que todo se puede mejorar, seguro, pero que me rebuznen que estaban mejor hace 40 años, no se lo creen ni ellos.
Vaya, resulta que el que manda es un colega de la CEOE y director de carreteras de Aznar y presidente de la FLC y la CNC ... un poco juez y parte.
www.congresoitemas3r.com/IIedicion/ponente/juan-francisco-lazcano-aced
… » ver todo el comentario
Por si no lo leíste, dije "un ejemplo de por donde empezar". El gasto en telebasura es pequeno claro, pero despilfarrar millones en algo tan hediondo como La familia de la tele es sintomático del nivel de complacencia general en cuanto a eficiencia del gasto público. Sabes que decenas de miles de millones se malgastan según el IEE?
El gasto en sanidad no es 100% autonómico, así que ya existen… » ver todo el comentario
Has venido a trolear sin haber ni mirado ni las cifras. Me recuerda a UPyD con la cantinela de los coches oficiales.
Y no llores, que la Familia de la Tele la han cancelado.
Te imaginas a la derecha dándole un programa carísimo en RTVE a ... Yo que se, Carlos Herrera, por ejemplo?
A qué no?
¿Y que el montante del presupuesto de TVE es ridículo con respecto a infraestructuras? ¿Y que la mayor parte de la sanidad la pagan las comunidades autónomas?
¿Y que hablan de carreteras en general, muchas de las cuales tienen competencia las comunidades autónomas?
robarinvertir el dinero de los impuestos…