edición general
23 meneos
51 clics
Detenido un hombre acusado de violar a una mujer en los baños de un supermercado de Valencia

Detenido un hombre acusado de violar a una mujer en los baños de un supermercado de Valencia

El presunto autor habría amenazado a la víctima, de origen brasileño, después de consumar la agresión: 'Como avises a la policía, te reviento'. El presunto agresor, un varón de nacionalidad española que pernocta en las calles de la ciudad, pasó este martes a disposición del juzgado de Instrucción número 18 de València, donde quedó en libertad con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

| etiquetas: detenido , hombre , acusado , violar , mujer , baños , supermercado , valenci
Yo alucino que lo dejen en libertad. Excepto si se lian a tiros por la calle, casi todos los delitos o agresiones les dejan en libertad al rato. ¿No se dan cuenta la sensación de impunidad que da?
#5 creo que el juez lo hizo para putearlo
#7 si ademas pone "sin domicilio conocido" #5
Y en la calle, ya si eso luego te avisamos en tu domicilio hamijo
Ahora el sin techo habrá cambiado las estrellas de lugar y le indicará la osa mayor para que el juez le pueda localizar.
Pues avisó a la policía! {0x1f44d}

Por cierto, esta noticia consolida una vez más que cuando la nacionalidad es española sí se pone. Y tooooooodo el resto de noticias delictivas que no ponen la nacionalidad, por tanto son extranjeros. Y son un montón!.
#1 Estamos en Menéame, cuando es extanjero siempre hay un porrón de gente que dice cosas como "Son sus costumbres" "No comían jamón" o "Caso aislado, circulen", así que un poco de por favor. Luego te pones a leer tu historial de comentarios en plan "tampoco me gustan las celebraciones de una religión que es bastante misógena y machista", no como la cristiana, donde todos los días hay sacerdotisas ejerciendo su labor, verdad?
Porque ese es el tema, tienes…   » ver todo el comentario
#2 "nacionalidad española" significa lo que significa
#1 no podías haber meado más fuera de tiesto
#1 Nacionalidad no es igual a origen. A veces coincide, otras no y en periodismo puede utilizarse maliciosamente.
#4 parece ser un sin techo que tendrá en la cárcel un nuevo y acogedor hogar...
#1 Es justo al revés, xenófobo.
#1 es resaltable como hemos dejado atrás el "iría en minifalda".
Espero que dentro de un par de décadas terminéis de evolucionar ya lo reseñable sea la violación y no el origen del violador
#10 En eso está de acuerdo #1: si se echa a todo el que no tiene raíces patrias, deja de importar el origen del violador :-P
#1 Lo veo lógico, es una forma de proteger al colectivo ya que a la mínima os organizáis para ir a cazar magrebies, romper mobiliario urbano o lo que toque.
#1 Esto no demuestra absolutamente nada. Una demostración requiere de muchos más datos no vale tomando una noticia, decir que ya queda demostrada mi teoría, eso es absurdo.

Te pongo un ejemplo: Todos los números primos son múltiplos de 3.
Tomo por ejemplo 3 que es número primo y es múltiplo de 3,
Por lo tanto queda demostrada mi teoría.
#1 Dice que es brasileño, no español
#17 Yo entendí que ella es brasileña
#1 Nacionalidad y origen están muy disociados hoy dia
Y aquí no ha pasado nada, libertad de mientras y que siga siendo un parásito y un peligro público. Es un sistema enfermo, todo se basa en diluir las victimas entre mucha población para que sea una tómbola y que así sea difícil ver que el sistema sacrifica gente inocente de forma intencionada.
¿Otro patriota de pulserita? Que cosas...

menéame