Este producto financiero sigue sin despegar en España, lastrado por el 'costumbrismo' social de dejar una herencia a los hijos. Solo se firmaron 305 el año pasado y en 2025 van por las 187
#5 eso es cierto... pero al final el % de la riqueza (si consideramos la vivienda como riqueza, y como fuente de riqueza por alquileres tradicuinales, vacacionales...) acaba en las mismas pocas manos. Y aunque no sean nominalmente de un banco, está en un grupo donde el bancoo es uno de los accionistas (o menos común, al revés). Como los seguros
#2 no se les ocurrirá escribir que "una república no acaba de despegar en España lastrada por el costumbrismo social de dejar una herencia a los hijos".
Hipoteca inversa tu puta madre le regalo yo mi casa a un conglomerado empresarial para que me cuiden de viejo. Se la regalo a mis hijos y luego me voy a dormir bajo un puente.
¿Acaso pensáis que recortar las pensiones termina de otra manera que no sea con vuestros padres y abuelos vendiendo la que era la única posibilidad de que fuerais propietarios de una vivienda en algún momento de vuestra vida?.
No hay que ser especialmente listo para ver qué:
Bonificar las herencias hasta cantidadades obscenas + congelar pensiones = acumulación de riqueza por los más ricos y gente normal vendiendo sus posesiones para poder comer.
Para estos hijos de puta de El Inmundo solo los ricos y gente con posibles pueden dejar herencias (y no pagar por ello) El pobre no puede.
No hay que ser especialmente listo para ver qué:
Bonificar las herencias hasta cantidadades obscenas + congelar pensiones = acumulación de riqueza por los más ricos y gente normal vendiendo sus posesiones para poder comer.