edición general
20 meneos
127 clics

España será el epicentro de “temperaturas inhumanas “ (eng)

Se espera que las temperaturas se disparen hasta unos sofocantes 42 ºC en algunas zonas del interior de Andalucía, mientras que en zonas costeras como Málaga, Marbella y Alicante se prevé que se alcancen los 30 ºC. Los meteorólogos advierten de "temperaturas inhumanas" acompañadas de condiciones de sequía extrema a medida que se afiance un sistema anticiclónico.

| etiquetas: clima , calor , cambio climático , temperaturas , españa
30 grados en Malaga, Marbella o Alicante?
Te lo compro!
#5 ¿Ahora mismo? Ahora mismo hay 28º en Alicante, pero en el sol se sube a los 35º. Puede ser que sea una fumada.
Hay un poco de titular en el sensacionalismo.
Son inhumanas para los que han escrito el artículo que son ingleses. Que no cunda el pánico
#6 También para el que no tiene en su casa aire acondicionado o la casa aclimatada, que hay mucha gente que no tiene, sobre todo personas mayores que han vivido sin él y siguen pensando que no les hace falta porque antes era cosa de ricos, que querían estar frescos, pero hoy en día es una necesidad aunque no te llegue para pagar la instalación y el recibo de la luz, que tendrá picos de electricidad más cara coincidiendo con las olas de calor.
#8 cierto que las casas de hoy en día no están tan bien hechas como las antiguas pero aún así hablar de 35-40 grados no es para hablar de temperaturas inhumanas.
#13 Para un inglés lo son, porque hasta hace unas décadas tenían 30 grados de máxima en verano. O como los nórdicos, que van de blancos pero se ponen rojos como cangrejos en cuanto les da algo el sol y no pueden evitarlo. Lo mismo cuando sube la temperatura en sus países a 30 grados que aquí es un día fresco en verano, pero allí es un infierno.
#8 Y luego tienes a gente como mi mujer que tiene una cruzada personal contra el aire acondicionado porque le seca la garganta y se resfría. Y mira que tengo placas solares y puedo ir a calzón quitado, que me importa poco el gasto, pero, nada, donde manda patrón, no manda marinero.
Lo de "temperaturas infernales" o "temperaturas de crematorio" lo dejan para cuando haya alerta roja, mas alla de las naranjas y amarillas que ha habido.
¿42º y 30º temperaturas inhumanas? Si que son flojos estos piratas... xD xD xD xD xD
Bueno, acorde a los inhumanos que niegan el cambio climático.
sed precavidos anglosajones y no vengais, no hay balcones para todos para tomar el fresco
#2 a ver , si forman una cola ordenada, a 3 segundos por ingles , yo creo que si que hay balcones para todos...
38 hoy he llegado a registrar con el coche en Zaragoza .
Del precio de la gamba y el gambón no dicen nada...
Temperaturas inhumanas!!! Estamos en junio!!

menéame