Cuando cobras 5600 al mes en un trabajo que no requiere ningún conocimiento previo, pregúntate si lo que estás vendiendo es tu salud (años y calidad de vida).
#3#6 Admite que "nadie sueña con limpiar en una mina en Australia", sobre todo porque las normas de seguridad son muy estrictas y hay que hacer trabajos físicos y repetitivos
#7 precisamente no hablo de que sea pesado, hablo de pulmón, cáncer, sistema nervioso… si alguien cree que los locales no lo podían hacer y que estaban esperando a que una persona a miles de kilómetros viniera para hacerlo pues… y seguramente ni lo reconozcan como enfermedad profesional. Pero ya te digo que limpiando una mina no esperes llegar a los 80
#12 Joder, te tengo que pegar la frase otra vez? tus teorías de pulmón, cáncer, sistema nervioso se supone que están controladas por normas de seguridad, por lo que los locales no hacen ese trabajo es precisamente porque es un trabajo físico duro y repetitivo
#16 si no sabes que trabajar en una mina es mucho más que trabajo físico y repetitivo es que no sabes ni por donde te da el viento. Supongo que aún eres muy joven.
#6 que has vendido tu salud, y eso cuando eres joven quizá lo ves a largo plazo, ya te digo que cuando llegas a los 50 lo notas. Tenía un amigo que trabajó durante casi 20 años en una fábrica de pastillas de freno. Lo enterramos hace unos años y no había llegado a los 50. Eso sí, un sueldo genial mientras vivió. No hay atajos en esta vida. Si te pagan mucho y no importa el CV la pregunta es porque te pagan ese sueldo.
#14 básicamente está a tomar por saco, para Australia no es un sueldazo y no tienen la alternativa de poner a un inmigrante ilegal currando sin contrato.
#18 5600 euros mensuales (67000 anuales) en Australia es un sueldo por encima de la media que no le sobrarían vacantes si no fuera por todo lo que ya he expuesto. Creer lo contrario me parece sinceramente de ser muy ingenuo, vamos que te pagan esto por “limpiar”. Con ese sueldo no te falta gente. Prueba el mismo sueldo descargando camiones que hasta algún titulado se pone el primero.
#14 En Australia hasta el ultimo mono llega a fin de mes, la salud no creo que sea el problema porque trabaje en sitios donde estaban pendientes de que no pasaras mas de 15 minutos al sol en verano. Ganara mas del minimo que eran unos 2400 porque estara en un desierto inhospito alejado de la civilizacion y porque no pagan lo minimo indispensable habiendo dinero.
#25 Ella sabrá lo que propone con su testimonio, pero que trabajar en una mina te quita años de vida lo sabe hasta el más tonto. No hay atajos en la vida. Y ya puedes trabajar duro que cuando te entierren con 48 aquí acaba. Y esto es la realidad.
Bueno, esta tía tarde o temprano volverá a España, se comprara un par de pisos y la llamaran rentista hija de puta que se lucra del trabajo de los demás sin haber dado un palo al agua en su vida
#4 no, en este caso será una rentista y parásita con alevosía, pues sabe lo duro que es currar para ganar ese dinero, y ha decidido aprovecharse de los demás.
#9 me encanta como llamáis parásitos a la gente que se va al otro lado del mundo a currar 12 horas diarias para asegurarse un buen futuro, que les impide a todos esos que no se pueden comprar un piso irse a Australia con ella?
#20 No tiene por que vivir en España y de hecho no tiene ni por que comprar los pisos en España, de hecho seria mas inteligente comprarse os pisos en Australia o algún otro pais donde el gobierno no este fomentando que alguien se pueda quedar a vivir en tu casa a tu costa en vez de a costa del gobierno
#4 y seguramente se ría en la cara de quienes le digan eso porque las vidas de estas personas son una mierda desde que se levantan hasta que se acuestan.
#4 vaya tontería más grande... a poco que hagas cuentas te darás cuenta de lo absurdo que es lo que dices.
Lo primero es que es bruto.
Tendría que vivir como una monja varios años sólo para juntar para la entrada del primer piso y ¿pagarlo?¿10 años? ¿Y cómo lo hace para el segundo?
No dice la edad, pero apunta a los 30 y nadie se pasaría 15 años con una vida como esa.
Luego está el tema de qué haces después de trabajar tanto tiempo en ese curro. Y la jubilación?
Lo mejor es abrir tu propio negocio y ser tu jefe... ah no, espera, que tienes que alquiar el local a una garrapata que lo único que hace es poner el cazo en la riqueza que generan otros... y sube los precios como le da la gana sin importarle lo que factures
#4 Sí, no como los hijos de Aznar, esos sí que han trabajado! Se merecen vivir el resto de su vida de las rentas de los pisos de VPO que si madre le regaló al fondo buitre.
#2 Yo me preguntaría qué tal se vive allí con ese salario. Para poder valorar la noticia, porque sin eso, cualquier valoración carece de sentido. Puede ser un buen sueldo, o puede ser semiexclavitud.
Me gustaría ver el enfoque de un publirreportaje de eleconomista hablando de que, en España, un peruano gana a la semana el sueldo mínimo de allí repartiendo comida.
Yo conozco quien trabajó en Australia en un pequeño comercio y cobraba el salario mínimo y ni siquiera el máximo de horas. Se apoyaba en lo ahorrado en España.
Lo primero es que es bruto.
Tendría que vivir como una monja varios años sólo para juntar para la entrada del primer piso y ¿pagarlo?¿10 años? ¿Y cómo lo hace para el segundo?
No dice la edad, pero apunta a los 30 y nadie se pasaría 15 años con una vida como esa.
Luego está el tema de qué haces después de trabajar tanto tiempo en ese curro. Y la jubilación?
Lo mejor es abrir tu propio negocio y ser tu jefe... ah no, espera, que tienes que alquiar el local a una garrapata que lo único que hace es poner el cazo en la riqueza que generan otros... y sube los precios como le da la gana sin importarle lo que factures
Me gustaría ver el enfoque de un publirreportaje de eleconomista hablando de que, en España, un peruano gana a la semana el sueldo mínimo de allí repartiendo comida.
Fue la izquierda la q mató la industria en este país.