edición general
17 meneos
383 clics
Esta escena de Heat es tan realista que la usan los Marines para su entrenamiento

Esta escena de Heat es tan realista que la usan los Marines para su entrenamiento

La película 'Heat', dirigida por Michael Mann, es una obra de culto dentro del género de cine de acción y crimen, y no solo por juntar a los cracks de Al Pacino y Robert De Niro, sino porque el increíblemente realista tiroteo callejero que sigue al atraco a un banco, es una escena que muchos consideran la más auténtica que se ha rodado nunca, tanto, que sirve de entrenamiento para los francotiradores.

| etiquetas: marines. heat , francotiradores
La escena es esta y los movimientos interesantes desde el punto de vista de una instrucción militar son los del actor Val Kilmer cubriéndose, avanzando y recargando su fusil: youtu.be/Us5dEocwWjw?si=7jDxk-rRNjXCEEtC

Cualquier persona de ultraizquierda debería ver por lo tanto éste vídeo, ya que los marines americanos lo usan en su instrucción y el actor fue entrenado por un miembro retirado de las fuerzas especiales británicas para darle más realismo a la película. O sea, resumiendo, así es como entrenan los fachas que os van a matar por rojos :-)
#3 A ver, los fachas van a tirar más estilo Torrente, no te alucines, que los marines puedan ser fachas no quiere decir que los fachas sean todos marines. xD
#6 No sé cómo tirarán esos trogloditas, pero sí sé que todos los que conozco o tienen armas o se flipan con ellas mientras que los rojos que conozco no sabrían ni cargar un tirachinas. Y eso es un problema de cara a su supervivencia en un futuro que cada vez se antoja más cercano,.por lo que cuenta el telediario cada día.
#7 Eso es exactamente lo que va a pasar en USA cuando se lie parda, los chalados MAGA van a estar 10 veces mejor preparados que cualquiera. Y según las encuestas son los que más quieren (o querían mejor dicho) una guerra civil.
Define ultraizquierda, por favor.
#17 No pretendía ofender. Yo mismo, por ejemplo, aunque no vaya a pegar un tiro en mi vida.
No me has ofendido, pero tampoco has respondido a mí petición.
#1 #3
Es una película muy buena, y la banda sonora impresionante, pero yo juraría que hay escenas de tiroteos tan buenas o mejores en otras muchas películas.
Ahora bien, si alguien quiere ver disparos de todo tipo, realista y reciente, tiene gratis en Youtube "Best in hell".

youtu.be/L_ab_XBS1gE?si=517MToAFBeKEKFKE
Esta escena de Best in hell tampoco está mal:

youtu.be/WAPyK3TR3x4?si=GB6KuIuB6akfqSlw
Una perfecta americanada totalmente estúpida. En un atraco real la policía, si es responsable y profesional, evita el enfrentamiento armado habiendo personas en el entorno y sin saber con qué recursos cuenta y cuál es la situación objetiva. Es mejor que se escape el atracador con el dinero. Se le puede detener más tarde, y al banco el dinero le sobra. A un peatón muerto no se le puede recuperar más tarde.

Esta idiotez ya salió en su día y mi opinión era la misma.
#9 Qué fuerte! En aquella noticia mi comentario tambien fue el octavo!
#10 Hostia, que don de la oportunidad. :shit: xD
#8 Estas hablando de USA..
#8 En EEUU se preocupan mucho por las víctimas colaterales, y por las vidas de inocentes, en general.
#8 Sabes que la realidad supera a la ficción? Busca info sobre el atraco de Los Ángeles y verás que los polis yankis siguen en los tiempos del fart west
Una puta obra maestra
Una mierda de película.
Me quedé frito.
Esto no ha salido antes?
#2 Ya se ha comentado varias veces por aquí. La emitieron de nuevo este fin de semana en alguna cadena.
Sinceramente, no es para tanto, en las partidas de airsoft ves más movimientos tácticos que en esa escena, donde saca medio cuerpo por encima del coche, y las coberturas son completamente imperfectas, ya que sólo cubren un flanco.

Y eso que el airsoft sólo es un juego donde nos disparamos pelotitas de 6mm.

Entiendo que la táctica es más bien como disparar a bocajarro y avanzar a impidiendo que los otros puedan siquiera devolverte los disparos ya que están más ocupados en tratar de no ser alcanzados.

No creo que se pueda comparar como reaccionas defendiendote ante alguien que te dispara pelotitas de 6mm contra alguien que te acribilla con un rifle de asalto
Recuerdo las declaraciones de un ex-atracador de bancos que afirmaba que dicha película les había ayudado mucho.
¿En qué le ayudó? Porque, en la película, uno de los atracadores muere tiroteado al salir del banco, y los otros se salvan por los pelos.

menéame