edición general
45 meneos
74 clics
Estados Unidos está movilizando bombarderos estratégicos B-52 en la base de Morón: “Es una clara demostración de paz”

Estados Unidos está movilizando bombarderos estratégicos B-52 en la base de Morón: “Es una clara demostración de paz”

Washington manda los B-52H a España para poder desplegarlos más facil en lugares como el Mediterráneo o África Occidental. “El Bomber Task Force Europe es una señal clara de paz a través de la fortaleza del poder aéreo”, explicó el teniente general Jason T. Hinds, subcomandante de USAFE-AFAFRICA. Cada vez que EEUU manda armamento o mueve a sus soldados hacia Europa, supone un mensaje político y militar para Rusia: Washington está presente en el viejo continente.

| etiquetas: estados unidos , moron , bombarderos , b52
En reciprocidad, podríamos cerrar las bases americanas en territorio español y así enviarles una clara demostración de amistad. :roll:
Queremos la paz, lo hemos dicho misiles de veces.
No, no es broma.
Ha dicho eso
#1 ahora solo falta un moronés que se haga el Harakiri y tenemos la segunda temporada de "Cuando nadie nos ve"
#18 No te he entendido una mierda
#19 No pasa nada :roll:
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza
#4 ¿Y qué hacen nuestros dirigentes europeos? Un caso claro de "me pega porque me quiere".
#8 los dirigentes están a llenarse el bolsillo, lo que venga después les da igual. Ellos podrán vivir donde no haya guerra o pobreza, no tienenenproblema
#8 cogen sus sobres y hacen sus negocios.
someterte es no hacer guerra... luego paz, el problema es cuando se te revelan.
#2 Creo que el problema es que se resistan, no que se hagan ver.
#2 rebelan

MODE TALIBÁN ORTOGRÁFICO OFF
La etiqueta moron, va con segundas ¿no?
Qué cosas, siempre montando follones lejos de casa.
"Cada vez que EEUU manda armamento o mueve a sus soldados hacia Europa, supone un mensaje político y militar para Rusia: Washington está presente en el viejo continente."

El mensaje que mandan los yankis a los rusos realmente es que si quieren guerra con ellos, que empiecen bombardeando Europa que les pilla más a mano. Esa y solo esa es la finalidad de los yankis al colocarnos en Europa un mogollón de bases, tropas y cientos de bombas nucleares: usarnos de diana para una Rusia a la que no hacen si no tocarla los cojones desde siempre para que salte.
Están preparándose para irán si no hay acuerdo
En mi humilde opinión, los ponen fuera del alcance de Mr. Presidente, en moron. No se le vaya a ocurrir utilizarlos contra los inmigrantes mexicanos.
Los americanos vuelven con el B-52 entre las piernas. Pues parece que no, más quisiera yo. Pensé que los estaban replegando de Diego García.
#15 ¿Argelia?
#16 ¿El destino?, no, me temo que sea Irán.
#20 Pues si, no había caido.
comentarios cerrados

menéame