edición general
41 meneos
508 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Estas tremendas palabras de Jorge Cadaval, de los Morancos, sobre el fascismo se comparten sin cesar

Estas tremendas palabras de Jorge Cadaval, de los Morancos, sobre el fascismo se comparten sin cesar

"Del fascismo que tenemos en este momento en el mundo. Me parece un horror como los dirigentes que tenemos mundialmente tanto Putin como Trump como todo ese tipo de gente que no me gusta absolutamente nada", confesó rápidamente Jorge Cadaval

| etiquetas: jorge cadaval , los morancos , fascismo , trump , putin , extrema derecha
A ver a mi me pones a los Morancos, a Joaquin y las chirigotas juntos y me pego un tiro en la sien. (Esto ya lo dijo alguien por aquí un buen día).
Dicho esto, siempre es preferible que una persona como este hombre diga algo así que no que lance un discurso fascista.
Pienso.
#4 No te dejes liar, es simplemente un asqueroso oportunista.
#7 #4 Jorge es homosexual como todo el mundo sabe y su pareja se ve al fondo en el vídeo. No creo que haya muchos homosexuales que apoyen el fascismo aunque en Vox haya alguno que diga que "tengo un amigo homosexual".
#12 A esta gente no hay que darle el gusto que te vean cabreado. Se les ignora y nunca se habla con ellos por mucho ruido que hagan.
#11 Creo que tienes razón. Pero también hay que fijarse en el montón de ilusos que son fascistas y no quieren ver que ellos no serán bien recibidos por los fascistas pata negra que los toleran hasta que llegan al poder y cuando ya no son necesarios, son purgados y lloriquean cuando son rechazados o se desengañan.
Seguro que hay homosexuales fascistas y creen que están a salvo de su propia jauría.
No digo que Cadaval sea fascista, pero ser homosexual no es una condición indispensable para ser antifascista.
#15 ¿El feudalismo de la Casa de Alba con sus naranjos regados con pozos ilegales del acuífero de Doñana o a qué te refieres?
Un gran intelectual Jorge Cadaval de los Morancos, es todo un referente histórico para nosotros los comunistas.
#1 Será por referentes en la izquierda
Karl Marx
Friedrich Engels
Antonio Gramsci
Rosa Luxemburg
Jean-Paul Sartre
Simone de Beauvoir
Noam Chomsky
Slavoj Žižek
Angela Davis
Eduardo Galeano
Naomi Klein
Judith Butler
Cornel West
David Harvey
Terry Eagleton
Michael Hardt
Antonio Negri
Eric Hobsbawm
Immanuel Wallerstein
Perry Anderson
Arundhati Roy
Herbert Marcuse
Theodor Adorno
Walter Benjamin
Jürgen Habermas
#8 ahora vas y le pides a chatgpt que te razone el porqué el comunismo siempre ha llevado a la miseria a todas las sociedades que lo han sufrido
#18 En todo caso los dirigentes no? Haití que tal?
#18 Será por hambre en los países capitalistas.
#1 #9 No ha dicho nada de comunistas en la entrevista.
#teahorrounclick Le preguntan de qué está harto, y pudiendo responder cualquier chorrada, responde que "del fascismo que estamos viviendo estos días." ¡¡Con dos cojones!!
#10 Podría haber dicho "del feudalismo que estamos viviendo" y habría sido igual de vacía y demagoga :hug:
Tan tremendamente compartida la noticia que es la primera vez que la veo.
Un faro de luz en la oscuridad para la izquierda. En fin.
Pues lamentablemente el fascismo ha vuelto para quedarse durante un tiempo. La historia se mueve por ciclos ideológicos, y ahora toca este. Con un poco de suerte, ahora que todo va más rápido, es probable que se vaya también a toda velocidad.

Yo creo que en España es necesario que salga el PP gobernando con VOX para que la gente vea lo que significa vivir con fascismo y deje de criticar lo que hay ahora. Es lo que les ha pasado a los inmigrantes estadounidenses que votaron a Trump. Estoy seguro que no lo volverían a hacer...
#3 El fascismo no ha vuelto, siempre ha estado ahí, como el dinosaurio.
#6 Yo lo compararia con el virus del herpes, latente hasta que encuentra el momento de atacar.
#6 el huevo de la serpiente no, el huevo de la víbora.
#3 Hombre, no sé. Igual, si es posible, prefiero aprender que dispararme en el pie no es bueno sin necesidad de dispararme literalmente en el pie. Que aprenderlo lo aprenderé, pero... Si me puedo ahorrar el trance ...
Todo lo que toca el Huffington lo pudre de sensacionalismo. No voy a darle un clic a ese titular cebo tan burdo.
¿Pero qué mierda de respuesta es esa? Digna de un antifa de 15 años.
Dudo muchísimo que sepa definir lo que es el fascismo, y me juego un huevo, y no lo pierdo, a que es del equipo de los de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo".
comentarios cerrados

menéame