"Del fascismo que tenemos en este momento en el mundo. Me parece un horror como los dirigentes que tenemos mundialmente tanto Putin como Trump como todo ese tipo de gente que no me gusta absolutamente nada", confesó rápidamente Jorge Cadaval
|
etiquetas: jorge cadaval , los morancos , fascismo , trump , putin , extrema derecha
Dicho esto, siempre es preferible que una persona como este hombre diga algo así que no que lance un discurso fascista.
Pienso.
www.meneame.net/story/agitador-ultra-bertrand-ndongo-dinamita-rueda-pr
Seguro que hay homosexuales fascistas y creen que están a salvo de su propia jauría.
No digo que Cadaval sea fascista, pero ser homosexual no es una condición indispensable para ser antifascista.
Karl Marx
Friedrich Engels
Antonio Gramsci
Rosa Luxemburg
Jean-Paul Sartre
Simone de Beauvoir
Noam Chomsky
Slavoj Žižek
Angela Davis
Eduardo Galeano
Naomi Klein
Judith Butler
Cornel West
David Harvey
Terry Eagleton
Michael Hardt
Antonio Negri
Eric Hobsbawm
Immanuel Wallerstein
Perry Anderson
Arundhati Roy
Herbert Marcuse
Theodor Adorno
Walter Benjamin
Jürgen Habermas
#teahorrounclick Le preguntan de qué está harto, y pudiendo responder cualquier chorrada, responde que "del fascismo que estamos viviendo estos días." ¡¡Con dos cojones!!
Un faro de luz en la oscuridad para la izquierda. En fin.
Yo creo que en España es necesario que salga el PP gobernando con VOX para que la gente vea lo que significa vivir con fascismo y deje de criticar lo que hay ahora. Es lo que les ha pasado a los inmigrantes estadounidenses que votaron a Trump. Estoy seguro que no lo volverían a hacer...
Dudo muchísimo que sepa definir lo que es el fascismo, y me juego un huevo, y no lo pierdo, a que es del equipo de los de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo".