El hijo menor de Juana Rivas se queda de momento con su madre, al menos hasta el viernes, porque, a pesar de que ella ha cumplido el mandato judicial de entregárselo a Francesco Arcuri, el niño se ha negado a irse con su padre.
|
etiquetas: francesco arcuri , juana rivas
En el mismo punto de entrega la madre montó un esperpento con un presunto ataque de nervios hasta el punto de que tuvieron que llevar a una ambulancia y llevarla al hospital. Obviamente, el crio pequeño pidió estar con ella, lo cual es lógico, si ves que una ambulancia se lleva a tu madre no te vas a ir. No es que se negara a irse con el padre, es que se no quiso irse cuando a su madre la llevaban al hospital, que a pesar de todo sigue siendo su madre.
Menudo detallito que se saltaron en la historia lol
Como el de que dijo delante de las cámaras "no quiere ir con mi padre, me va a matar", que escribiron ciertos medios. Luego resulta que no, que no dijo eso, sino que fue el hermano mayor (que apoya a la madre) el que declaró que lo había dicho, pero ese detalle también olvidaron mencionarlo
A ver qué Daniel no es el único hijo de padres divorciados, ni Juana la única progenitora que por distancia no tiene la custodia de un hijo, pero toda esa tortura hacia su propio hijo es para retirarle la patria potestad, o encerrarla (sin indulto)
Cc #4
blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2025-07-23/juana
#7 #4
Terrible e irreversible lo que están viviendo estos niños.
Que sí, que es teatro y chantaje emocional por parte de una madre narcisista, pero desde la perspectiva del crio lo que él ve es que se llevan a su madre en una ambulancia. No le puedes forzar a irse después de eso, por mucho que sepas que es todo teatro. Tú lo sabes, pero el crio todavía no tiene edad para ser consciente de los juegos de manipulación emocional de ciertos adultos.
¿Echidna de nuevo? Ese es repetido.
Ojalá la Juana Rivas acabe en una cárcel italiana...
Yo creo que los que la apoyan son malas personas sin paliativos... Ya sea porque prefieren una tremenda injusticia y el dolor traumático de unos niños, sólo para mantener un opulento chiringuito injusto. O porque les importa tan poco el dolor de estos niños y del padre que no han querido enterarse de todo lo que rodea éste caso, prefiriendo regodearse de una supuesta superioridad moral que es una absoluta impostura... En cualquiera de los casos, son muy malas personas....