edición general
11 meneos
21 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Grecia deportará sin opción de asilo a los inmigrantes irregulares que lleguen de África

Grecia deportará sin opción de asilo a los inmigrantes irregulares que lleguen de África

El Parlamento griego votará este jueves una enmienda de ley, impulsada por el Gobierno conservador, que imposibilita a los inmigrantes que llegan irregularmente a Grecia desde el norte de África presentar solicitudes de asilo y contempla el arresto y regreso a su país de origen o procedencia. "Para aquellos que entran irregularmente no aceptaremos solicitudes de asilo. Serán arrestados, detenidos y devueltos", señaló el ministro de Migración griego, el conservador Thanos Plevris, en redes sociales.

| etiquetas: grecia , deportará , inmigrantes , irregulares
20minutos en su linea
- "Grecia deportará sin opción de asilo a los inmigrantes irregulares que lleguen de África"
- "El Parlamento griego votará este jueves una enmienda de ley, impulsada por el Gobierno conservador, que imposibilita a los inmigrantes que llegan irregularmente a Grecia desde el norte de África presentar solicitudes de asilo "

BULO
#5 Es que se dice que la mayoría entran así. Los que no lo hacen me imagino que no tendrán otro modo.
#6 Las mafias les cobran mas que lo que vale un billete de avión de primera clase.
#7 Pero para empezar necesitas pasaporte. Algo que probablemente los que acaban a las mafias no tengan o se lo han negado o no cuela, etc.
#5 porque no es fácil siendo de esos países que te den un visado Schengen.
#5 la mejor forma para que no te deporten es ocultando tu lugar de procedencia, así no tienen donde enviarte y si lo averiguan y no tienes documentación, el país de destino puede no reconocerte como nacional y rechazarte.
Por eso la táctica es dar papeles temporales, lo que les obliga a estar documentado.
Grecia.
La cuna de las ideas colonizadoras.
Antes me gustaba como ganaron los espartanos en 300
Pero leyendo historia y viendo como eran los persas comparados con los griegos EN LA VIDA REAL, pues que pena que perdieron en maraton y salamina.
#12 lo importate no es ganar, es reescribir la historia.
Es una buena idea, si sufren persecución en su país de origen es muy probable que los acepten de vuelta. Aquí hubiéramos aceptado encantados que nos mandasen a Puigdemont y cía. :clap:

¿Por qué se creen estos que se inventó el sistema de asilo? Además de que para salirse de el tienen que romper unos cuantos acuerdos internacionales y legislación de la UE. :-P
La mayoría pierden el pasaporte o son tan pobres que ni lo tienen, suerte
#1 ¿lo pierden al cruzar cual de las fronteras que cruzan, la primera, la segunda o la última?
#3 en el caso de España, muchos lo tiran.

menéame