edición general
3 meneos
78 clics
Por que hay tantos inmigrantes ilegales en EEUU?

Por que hay tantos inmigrantes ilegales en EEUU?  

La inmigración era muy diferente antes de 1996, cuando el presidente Bill Clinton firmó la Ley de Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante (IIRIRA, por sus siglas en inglés). La ley se suponía que debía detener la inmigración indocumentada aumentando la vigilancia y castigando a las personas por estar en EE. UU. sin papeles. En cambio, incentivó a la gente a quedarse en el país — y la población indocumentada se duplicó.

| etiquetas: usa , ice , migracion , nazis
Hace unos cientos de años mataron a los que había por allí y se quedaron con las tierras. Por eso hay tanto inmigrante de origen europeo por allí en vez de americanos nativos como sí hay en Sudamérica.

Ah...
#4 y sin ver el video :troll:
Eso mismo se preguntan los Apaches, Camanches, Cheroquis....
Lo que hay que preguntarse es qué daño hace la inmigración "ilegal", porque normalmente la parte de "ilegal" es mero trámite administrativo y los beneficios de que esa gente esté en el país son mucho más grandes a los detrimentos.

Pero no, el debate está en que inmigración ilegal = caca y de ahí no pasa.
#7 Pero lo que no se resalta es ¿A quién beneficia esa inmigración ilegal (que no termino de entender el por qué se entrecomilla, o se es o no)? Ya te lo digo yo, a los mismos que se quejan. Y aquí ya estamos metiendo la polla en el arroz. ¿Por qué esto es así?

Lo de EEUU es de traca. Tengo un amigo que tiene a su hijo allí con una beca y ha tenido que presentar la declaración de impuestos ¡en papel!
#13 te diría que no es habitual, pero yo sigo haciendo declaraciones de impuestos en EEUU además de España y justo este año me toca enviar 50 páginas por DHL (es la primera vez, hasta ahora siempre había sido electrónica)
#12 no pueden hacerlo sin salir del pais. Por ejemplo, si eres Venezolano, tendrias que volver a Venezuela, donde no hay embajada de USA.
Lo mejor de todo esto es que los ilegales pagan impuestos. Y no me refiero a IVA y todo eso, si no que hay una declaracion de irpf para ilegales
Con las recientes noticias sobre ICE y la migración ilegal en USA, me pareció interesante enviar este video de hace unos años donde explican como es un problema que han creado ellos mismos.
#1 Lo crean para tener ESCLAVOS, y GENTE INFERIOR
Porque los países de origen por lo general son una mierda y allí al menos comes. Si estás sano, claro.
#2 Por no hablar de que legalizar la situación es un laberinto burocrático horrendo
#2 Son cantos de sirena, hay unos cuantos países sudamericanos donde ser pobre no es peor que serlo en los EEUU, lo que pasa es que todos van con la idea del sueño americano y una vez allí no son capaces de asimilar que es una estafa.

Brasil y México han mejorado bastante, aunque les queda por hacer, pero hace 30 años dejaban bastante que de desear. En media Centroamérica andaban los escuadrones de la muerte haciendo de las suyas, por no hablar de Pinocho en Chile, Strossner en Uruguay me parece, la Junta militar en Argentina .... es que la cosa estaba muy jodida en muchos sitios hace 30 años, aparte de los cantos de sirena, que por supuesto que los había.
Porque son tontos. EEUU es un país de mierda. Cualquier meneante con 3 estrellas Michelin lo sabe.
Osea que ilegalizar que la gente se mueva provoca más personas ilegales. Sorpresón.
La culpa de de hollywood
ya de verte el video, si eso, otro dia.
Otro caso más de "¿qué podría salir mal?"

menéame