La inmigración era muy diferente antes de 1996, cuando el presidente Bill Clinton firmó la Ley de Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante (IIRIRA, por sus siglas en inglés). La ley se suponía que debía detener la inmigración indocumentada aumentando la vigilancia y castigando a las personas por estar en EE. UU. sin papeles. En cambio, incentivó a la gente a quedarse en el país — y la población indocumentada se duplicó.
|
etiquetas: usa , ice , migracion , nazis
Ah...
Pero no, el debate está en que inmigración ilegal = caca y de ahí no pasa.
Lo de EEUU es de traca. Tengo un amigo que tiene a su hijo allí con una beca y ha tenido que presentar la declaración de impuestos ¡en papel!
Lo mejor de todo esto es que los ilegales pagan impuestos. Y no me refiero a IVA y todo eso, si no que hay una declaracion de irpf para ilegales
Brasil y México han mejorado bastante, aunque les queda por hacer, pero hace 30 años dejaban bastante que de desear. En media Centroamérica andaban los escuadrones de la muerte haciendo de las suyas, por no hablar de Pinocho en Chile, Strossner en Uruguay me parece, la Junta militar en Argentina .... es que la cosa estaba muy jodida en muchos sitios hace 30 años, aparte de los cantos de sirena, que por supuesto que los había.