Hace 13 días | Por luspagnolu a eldiario.es
Publicado hace 13 días por luspagnolu a eldiario.es

Los datos sísmicos obtenidos por la sonda 'Insight' de la NASA indican la existencia de una gran reserva subterránea de agua líquida, suficiente para llenar los océanos de la superficie del planeta, situada a partir de los 11,5 km de profundidad.

Comentarios

WcPC

#4 Mas concretamente estamos convirtiendo la Tierra en Venus...
Pero la idea es similar.

d

#1 De turbinio si puede ser

tusitala

#1 Y a un buen actor, o uno que esté fuerte.

Herumel

#11 A ver de dónde sacamos a Kuato, por qué lo de la última vez a mi me reventó la cabeza, en mi opinión, la mejor salida que ha habido de algo similar

r

#12 Pujol aún vive

s

#1 Y de lo aprendido se utiliza para reventar los acuíferos en España, así se profundiza el pozo 11 km para regar naranjas, olivos, vides y frutos rojos.

ur_quan_master

#9 un respeto a la peli, que todavía hoy por hoy el Jonny taxi parece más real que la condición autónoma de Tesla

HeilHynkel

A ver si va a ser Musk el que pulse el. botón del reactor de Turbinium.

GeneWilder

#2 Ese es el nuevo Cohaagen.

H

#2 ya lo predijo wherner von braun en su libro "Project Mars: A Technical Tale"

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Project_Mars:_A_Technical_Tale

"The explorers soon make contact with the Martians. They are humanoid in appearance and live underground. They welcome the earthlings who quickly establish that they are an ancient and benevolent "super-civilization".[12] After establishing verbal communication, the humans learn about the Martians' social structure and their form of government, which is run by ten men under the leadership of "the Elon".[13] The visitors witness technology far superior to their own, including underground transport and organ transplants. They also learn from the Martians their views on ethics and morality, and the responsible use of technology."

ummon

Pues si todavía hay vida en marte estará allí

HaCHa

#5 En el fondo del mar, matarile, rile, rile...

NoEresTuSoyYo

12km casi na... teniendo en cuenta que lo máximo que hemos llegado es literalmente eso y con diámetros muy justos. Ahora hazlo en un planeta sin oxigeno y al cual aún ni hemos pisado (los humanos)

m

He visto alguna parcela ya en Idealista

manzitor

Lo de Arrakis estaba bien orientado

CoolCase

El chuache está algo mayor y anda liado haciendo los anuncios del LIDL pero podemos probar.

sat

Ya mismo están por allí unos cuanto terratenientes que yo conozco para ver si pueden mangarla para los aguacates.

H

y en ese mar hay annunakis y reptilianos y algun gris.

aaajajajjajajjajojoojjujujijj jo jajaja y añado: jajajajejejeji