La ineptitud del jefe de los distritos Huelva-Costa y Condado-Campiña del SAS, Antonio Ortega, deja su rastro malsano de nuevo en la red X con un comentario al margen de todo rigor y profesionalidad, en consonancia con aquel cartel polémico que tituló ‘Todo lo bueno trae cola’ en noviembre de 2023. Hoy ha llegado a escribir que «la gente no tiene educación sanitaria». Mientras, pacientes graves esperaban a ser atendidos en las Urgencias del Juan Ramón Jiménez.
|
etiquetas: sanidad , andalucía , urgencias , gestión sanitaria , polémica
Puedes seguir negativizándome porque no te guste que las cosas sean diferentes en otros países.
Eso es una falacia. Asumes que mi negativo es porque las cosas "son diferentes en Paises Bajos" y no porque lo que has dicho cuesta la vida de la gente y va en contra de la universalidad y gratuidad que deberían tener todos los sistemas sanitarios del mundo. Y si lloras por un negativo, no tengas la moral de devolverlo, hombre
Eso no pasa aquí en Países Bajos.… » ver todo el comentario
- Debes pedir cita a tu médico de cabecera.
- Debes llamar a tu médico de cabecera para que te atienda.
- Debes llamar a tu médico de cabecera para que acuda a tu casa.
- Debes ir al hospital, en cuyo caso te estarán esperando y el coste será 0.
- Debes llamar una ambulancia.
Bueno, yo creo que es un efecto independiente del país...
Tus creencias me dan un poco igual.
La web esta es un panfleto sectario y sensacionalista.
"La titularidad de este sitio web, www.ellibre.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta:
ASOCIACIÓN JUSTICIA POR LA SANIDAD, provista de NIF: G19632363 e inscrita en: Registro de Asociaciones de Andalucía con los siguientes datos registrales:"
ellibre.es/wp-content/uploads/2020/05/Aviso-legal-y-condiciones-genera