edición general
423 meneos
1702 clics
Luis, el verdadero cantante de la familia Bárcenas que ha destrozado al PP, a Rajoy y a Cospedal

Luis, el verdadero cantante de la familia Bárcenas que ha destrozado al PP, a Rajoy y a Cospedal

Rajoy alucinó cuando vio que Bárcenas tenía el contenido de las entradas y salidas de dinero de la caja B anotadas en papel, ojo que alucinó porque lo anotaba… no porque lo hiciera (ironía modo on). La declaración del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha demostrado que si hay alguien en esa familia que sabe cantar como los ángeles, con todos mis respetos para Willy, es él y no su hijo. Si mítica fue su declaración durante la instrucción del caso Gürtel ante el juez Pablo Ruz donde aseveró que M. Rajoy era Mariano Rajoy, y que éste

| etiquetas: luis , bárcenas , destrozado , pp , rajoy , cospedal
Con menos indicios que ,M. Rajoy han condenado al FGE Ortiz. Quién tiene un juez tiene un tesoro ¿Verdad que si GªCastellon?
#2 Sólo apunto una consecuencia colateral a las graves impiicaciones que indicas sobre ese repugnante saco de estiércol ético, en nauseaubunda putrefacción, que ha sido García Castellón (uy, sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Si en este país hubiese una justicia, simplemente neutral, no la repulsiva canalla cristofascista, retrógrada, golpista y despreciable que es, el PP habría sido ya ilegalizado.

Lo que debería haber ocurrido hace tiempo puesto que el PP en realidad es una…   » ver todo el comentario
#2 y una cadena, porque de todo esto ni V.Valles ni S.Golpe dicen nunca nada, ni elMundo. Jjajja, que sicarios putrefactos
Hasta que no salgan sentencias, no ha destrozado a nadie.
#1 Pero al ex juez Garcia Castellon le ha dejado ya con el culo al aire con sus sentencias
#1 Y eso que llevamos unos cuantos años...
#1 exacto. Estoy por votar sensacionalista
Lo que fue mítica es la instrucción de Garcia Castellón en la Kitchen ( la trama parapolicial del Ministerio del Interior para espiar a Luis Bárcenas y sustraerle documentación comprometedora para el PP) y como trató desesperadamente que no le salpicara a M. Rajoy impidiendo que las acusaciones pudieran siquiera preguntar, imágenes que pasaran a la posteridad como ejemplo de lo que no debe ser un juez.
Uy si, están destrozadisimos Rajoy y la otra sinvergüenza. No pueden dormir por las noches.
#5 si no lo cuenta A3 noticias es que no ha pasado....
#29 eso si, el culo de Morante si que lo han sacado
¿¡¡Que M. Rajoy era Mariano Rajoy!!?? No me lo puedo de creer.
#14 Un inesperado giro argumental, sin duda
#15 Directed by M.Night Shyamalan.
Y que hay de Zapatero, ehh?
¡Venezuela!
No me explico la actitud de Willy en su ataque a la izquierda con lo que ha vivido con la derecha y sabiendo su comportamiento mafioso ni como Antena 3 blanquea a la carcunda como el mismo Willy y la nietisima Federica
#6 Hombre, no quiere renunciar a su círculo de amistades, a su gente... es comprensible. Que el problema no lo tienen con el liberalismo conservador saca-contratos, sino con unos "compis" que han dejado al padre con el culo al aire.... nada que no se pueda arreglar con un buen fajo de "binladens".
se ha comido todo el marron del PP mas corrupto
Menudo susto tienen. Ya tienen el formulario cumplimentado por sus togas.
Los jueces ya saben que no hay que morder la mano que te da de comer y te ha puesto ahi... y que la trotona y la toledana son intocables... :troll: :troll:
Ilegalización del PP yaaaaa¡!!!!!!!!!!
Luis, sé fuerte.
A mí, lo que me "alucina" es que un juntaletras licenciado no se le ocurra otra palabra más adecuada que "alucinar".
Ni va a pasar nada, ni se va a devolver nada , ni el que vota PP cambiará de idea
El puto amo ya avisó, que dejaran libre y en paz a su querida mujer...
No ha sido fuerte
¿Alguien espera que pase algo?
Vamos.... ahora mismo "el Barbas" se estará apretando un chuletonaco tan pichi.... con vino del bueno y la otra hija de puta igual..... saben que no les va a pasar naaaaada
No ha destrozado a nadie por que ha cantando delante de jueces afines a los fascistas.
Llamarlo "caja B" es blanquear el dinero negro :-D
hay que alucinar con que alucine "el que no sabía nada" con que un tesorero lleve la cuenta de las cosas...
Por esto han desplegado todo lo de Begoña, justo ahora... Estaba todo previsto.
destrozar, destruir, literalmente, las palabras de moda

menéame