edición general
394 meneos
541 clics

Medio millón de personas marchan en Londres en la mayor manifestación contra la extrema derecha [Eng]

Según los organizadores, medio millón de personas se congregaron en Londres para la que se considera la mayor manifestación jamás realizada contra la extrema derecha. Una multitud de manifestantes marchó el sábado por la capital hasta Whitehall, portando pancartas con lemas como «No al racismo, no a Trump» y «Bienvenidos los refugiados», en calles flanqueadas por agentes de policía.

| etiquetas: londres , reino unido , manifestación , extrema derecha
Toooooodos terroristas. Antisemitas todos.
#1 todos pakis :troll:
#_1 #3 lo que es seguro es que, ya sea por conveniencia o por convencimiento ideológico, son gente a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

Aquí en España también da para juntar algún que otro millón de progres mostrando su talante democrático, en contra de que el resto de los españoles tengan voz y voto . Otra cosa ya es que los números les den para volver a gobernar más allá de alguna que otra red social como Menéame.
#4 Podemos hacer un repaso de la historia de España para ver quiénes, tradicionalmente, se oponen a la que los individuos podamos ser libres de elegir. Y podemos empezar por algo muy reciente: Noelia.
#12 La libertad consiste en poder elegir entre alternativas. Cuando la alternativa es morir, es que todo lo demás ha fallado. Así que sí, empecemos por Noelia, porque hay mucho que arreglar. Qué al menos su muerte sirva para eso.
#14 Cuando una persona no quiere seguir viviendo debido a unas causas inalterables, el resto deberíamos de meternos nuestra opinión por el culo y respetar su decisión.

Espero que el caso de Noelia sirva para que se produzca una modificación de la Ley que impida torturar a una persona durante meses por unas falsas creencias y la hipocresía de portada de unos enfermos morales.
#3 Pues la verdad, los que yo conozco todos blancos y blancas nacionales con siete apellidos británicos. Salvo una chica musulmana que es de ascendencia Bangladesí, y ya.
#8 serían 8, no? O hay uno que no lo es? Además, ahí solo usan un apellido :-D
#1 da igual hay varios millones que piden taxi
#9 ¿En UK? Ni de coña "varios millones", ningunas estadísticas dicen eso. Además el Farage va en caída ya hace tiempo, ha perdido votos a tope en todos los councils donde ha rascado gobierno. Básicamente porque,.como cabía esperar,.son unos putos inútiles y unos sinvergüenzas que no han hecho más que desmantelar todo lo público, robar y llevar sus ayuntamientos y sus comarcas a la bancarrota.
Es muy loable y algo siempre es mejor que nada. Pero creo que la gente ha olvidado para que son las manifestaciones, y como eran las manifestaciones antes y porque eran asi.
En etapas como las actuales que el problema llega al limite del genocidio dudo que las reglas y las manifestaciones digamos democraticas funcionen, pero ojala me equivoque y o no estemos en esta epoca que me temo o los genocidas atiendan a razones.
Pero para mi genocidas y razonables ya me suena a chiste.
Todas imágenes con tomas cerradas. A juzgar por el video, había 50mil como mucho.
Y nosotros le pondremos un gobierno en bandeja a la extrema derecha.
Solo falta que sean reprimidos con violencia. Los Antifa han sido tildados de terroristas.
queda algún inglés de pura cepa allí?

menéame