edición general
22 meneos
30 clics
Moreno Bonilla le lleva la contraria a Feijóo con el acuerdo sobre Gibraltar: "Es un paso positivo"

Moreno Bonilla le lleva la contraria a Feijóo con el acuerdo sobre Gibraltar: "Es un paso positivo"

El líder del PP criticó ayer el acuerdo sobre la verja, mientras que el barón andaluz lo ha considerado satisfactorio

| etiquetas: bonilla , pp , feijóo , acuerdo , gibraltar
No hace dimitir a Mazón y para más inri lo apoya, y para colmo Bonilla le lleva la contraria. Igual el que tiene que dimitir es él, porque no da ni una, y nadie le hace caso en el partido.
#1 No es para tanto, esta "contradicción" la resalta el plural. Dentro del mundo de la organización delictiva, uno está dando el discurso del "no a todo" para la mayoría de parroquianos y el otro habla para sus seguidores en su comunidad y al final, el resultado es el mismo que si lo hubieran dicho al revés, gracias a la capacidad crítica de sus votontos.
#2 yo como andaluz no se aun si es positivo o no. Lo que se es que han sacado a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales. Los piratas no dan puntada sin hilo
#2 Todos están hablando de que Ayuso le esta haciendo la cama a Feijoo. Pero el tapado que puede le quite el puesto es este.

Es listo. da una imagen moderada (para lo que es el PP) y no nada contra corriente.
#4 Estoy convencido que se va postulando de perfil
#8 Yo empiezo a pensarlo
#2 Bonilla parece Ayuso xD
#1 Bonilla a la chita callando se está ganando apoyos en el partido. Tiene enfrente a una psicópata de comportamientos impredecibles, pero si Feijóo cae en desgracia él podría postularse a liderar el partido.
#1 Pues ojo que si huelen poltrona pueden empezar las puñaladas Si Frijolito esta vez quiere ser presidente lo tienes ahí para unos cuantos años A algun@s eso me parece que no les gusta esa posibilidad
No pasa un día sin que Feijóo pierda la oportunidad de demostrar que es una mezcla entre mezquino y subnormal.

menéame