Voto sensacionalista porque no estaba conduciendo por la C-32 con los demás coches, estaban en una área de servicio (que no lo hace menos peligroso ni menos irresponsable por parte del padre, pero ya no es un "conduciendo por la C-32").
Titular: "Un niño de 11 años sorprendido conduciendo por la C-32 en Mataró: el padre alega que "le gusta mucho" Primera frase del artículo: "Un niño de once años ha sido sorprendido conduciendo por el área de servicio de la C-32 ubicada en el Masnou, muy cerca de Mataró, este miércoles por la noche."
Que solo se puede acceder por autopista, pero es que es un parking desierto, no llega ni a área de servicio. Sería como ir una madrugada al parking del Carrefour, pero sin columnas.
Vivo cerca de una barriada gitana y, hasta no hace mucho, no era una estampa tan rara ver un BMW o coches del estilo conducidos por alguien que no se alzaba más alto que el volante. Ésto es una no-noticia para los que viven en el mundo real.
Son épocas distintas y mi familia era muy rara pero a los doce ya llevaba a mi hermana al cole en un mini que tenía casi en exclusiva para mi.
También vivíamos en una urbanización un poco perdida y al colegio se llegaba por un carril.
ah entonces no hay problema, si el padre es capaz de negarse...a limpiar cunetas este verano mandaba al padre pero con un mono distintivo para que la gente sepa que esta penando
Si hubiera carnet por puntos de padre éste los hubiera perdido todos. Menos mal que al chavalín no le hace ilusión las armas de fuego y disparar a la gente.
Titular: "Un niño de 11 años sorprendido conduciendo por la C-32 en Mataró: el padre alega que "le gusta mucho"
Primera frase del artículo: "Un niño de once años ha sido sorprendido conduciendo por el área de servicio de la C-32 ubicada en el Masnou, muy cerca de Mataró, este miércoles por la noche."
maps.app.goo.gl/ugwCvxXFHkcnrVJ18
Que solo se puede acceder por autopista, pero es que es un parking desierto, no llega ni a área de servicio. Sería como ir una madrugada al parking del Carrefour, pero sin columnas.
¿Está mal? Sí. ¿Es terriblemente grave? No.
También vivíamos en una urbanización un poco perdida y al colegio se llegaba por un carril.