edición general
4 meneos
106 clics
No, este vídeo no es del partido entre la selección femenina absoluta de Suiza y el Sub-15 masculino del FC Luzern en junio de 2025: es otro encuentro de 2013

No, este vídeo no es del partido entre la selección femenina absoluta de Suiza y el Sub-15 masculino del FC Luzern en junio de 2025: es otro encuentro de 2013

Verificación: el partido entre la absoluta femenina de Suiza y el cadete masculino del Luzern sí se disputó el 25 de junio de 2025, y el marcador sí fue de 7-1 para los chicos. Sin embargo, el vídeo que utilizan algunos contenidos para contarlo, y en el que además resaltan que las jugadoras están celebrando el único gol, no corresponde a ese partido.

| etiquetas: selección femenina , suiza , luzern , cadete
Vamos, que realmente el mensaje es coherente con la realidad:
el partido entre la absoluta femenina de Suiza y el cadete masculino del Luzern sí se disputó el 25 de junio de 2025, y el marcador sí fue de 7-1

El “””bulo”””” es que cuando se ha compartido esto en redes es que se ha usado el vídeo de otro partido, en el que el resultado era el mismo, una derrota sin paliativos del equipo femenino.

Y si nos ponemos tiquismiquis rollo verificación de cosas, no hay vídeos del partido…   » ver todo el comentario
#1 "Vamos, que realmente el mensaje es coherente con la realidad" Pero el video no.
#1 Anda que no tienen "bulos desmentidos" que realmente son semantica , estilo "no robaron 800 millones, fueron 799".
¿A quien le importa el fútbol femenino? ¿La gente no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás? Pues si quieren jugar a fútbol pues que jueguen.

Eso si, el basket femenino es la hostia.
El fútbol femenino es un bulo en sí mismo, ni las mujeres lo ven.
Pero fue un 7-1 igualmente. Deberían cerrar el pico y no hurgar más en la herida
comentarios cerrados

menéame