El Gobierno de España busca impedir los ‘pelotazos’ en materia sanitaria, un ‘modus operandi’ que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso conoce bien en tanto en cuanto parte de su núcleo familiar ha acudido a él -solo hay que recordar los negocios de su hermano Tomás durante la pandemia del Covid, o los de su novio, Alberto González Amador- o al que algunas empresas han recurrido bajo su amparo. La hoja de ruta de Mónica García para poner coto a la privatización sanitaria, punto por punto.
|
etiquetas: nuevas cláusulas , ministerio sanidad , privatización , pelotazos , clan ayuso
www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/ley-sanidad-rompe-sanidad-public
"El informe fue muy criticado en su momento y quedó relegado, pero no olvidado, ya que en 1997 se aprobó en el Congreso de los Diputados la Ley 15/97 de “Nuevas Formas de Gestión”. Dicha Ley fue aprobada con los votos de PP, PSOE, CiU, CC y PNV. Solo votaron en contra el BNG e IU."
Esto me suena a brindis al sol para pillar a votantes despistados
Nadie más hace esto
La izquierda performativa. Legislar para colocar mensajes. Al puto gulag los enviaba a todos estos junto con los salfianos, voxeros y peperos. Prefiero a un bolchevique asesino que a esta panda.
Se creen que los regres les van a poner, con las mismas condiciones que la sanidad pública, una sanidad privada opulente con suites de lujo y caviar, médicos guapos, enfermeras sexis y primorosa atención inmediata en ambulancias limusina...
¡ Que hostia, que hostia..!
ojala pudiesen votar para lo contrario