edición general
7 meneos
23 clics
¿Es el nuevo Papa León XIV Woke? (Eng)

¿Es el nuevo Papa León XIV Woke? (Eng)

En mayo de 2020, en el punto álgido de las protestas tras el asesinato policial de George Floyd, el nuevo Papa posteo: "Necesitamos escuchar más a los líderes de la Iglesia, rechazar el racismo y buscar la justicia." Y durante el primer mandato de Trump, Leo compartió posts condenando la retórica antiinmigrante de Trump y la violencia en Charlottesville, donde Trump dijo que había "gente muy buena en ambos lados"; apoyando a los Dreamers; instando a Trump a tomar medidas sobre el cambio climático; y criticando la prohibición musulmana de Trump.

| etiquetas: papa león xiv , trump , george floyd , charlottesville , inmigrantes
Nuevo significado de la palabra "Woke": No ser un HdlGP. :roll:
#2 Creo que queda englobado en mi definición. xD
#5 ahora si te dicen woke, ya sabemos que engloba muchas más cosas xD
#1 realmente es el significado original. Lo utilizan para intentar insultar a toda persona que no es un racista, clasista, autoritario y, en general, mala persona como ellos.
#1 ¿Nuevo?
Me cuesta mucho pensar que el Papa de la iglesia católica es poco menos que un "izquierdista peligroso". Hay que estar en unas coordenadas ideológicas muy pero que muy a la derecha para tener esa apreciación.
#10 imagina la deriva ultra que hay
Me encanta esa palabra porque deja claro que quien la usa es como mínimo un conservador rancio y llorón y alguien a evitar.
Claro que es woke, ¿Acaso hay algo que no lo sea?
#4 Por supuesto: El sionismo, la NRA, el KKK, Putin, el fascismo y todos sus hijitos contemporáneos... :-(
#8 UNX *
#6 #7 Hasta que por cualquier desavenencia, haya un cisma en la ultraderecha. Entonces unos a otros se tildarán de woke. Es lo que tiene usar una palabra comodín, que cabe todo.
#8 Sí, es lo que pasa cuando usas palabras de moda y las vacías de contenido. :-(
#4 Putin, por eso le adora tanto la ultraderecha.
comentarios cerrados

menéame