edición general
277 meneos
984 clics
Orbán pierde, Irán se levanta de la mesa, el Papa muere: ¿por qué allá donde acude JD Vance todo acaba mal? [ENG]

Orbán pierde, Irán se levanta de la mesa, el Papa muere: ¿por qué allá donde acude JD Vance todo acaba mal? [ENG]

El vicepresidente JD Vance concluyó recientemente una gira diplomática que los críticos describen como desastrosa. En cuestión de días, sus compromisos en el extranjero coincidieron con colapsos históricos, derrotas inesperadas y tragedias profundas. Desde el fallecimiento del papa Francisco tras su reunión en el Vaticano, hasta la caída electoral del primer ministro húngaro Viktor Orbán después del respaldo de Vance, la coincidencia en el tiempo resulta llamativa.

| etiquetas: vance , papa , irán , orban
Es el Toni Cantó usano.
#3 Qué pena que el nombre de Vance no sea tan versátil.  media
#9 Desafío aceptado:

James David Vance --> A vaca's MJ dive end. --> El final de la inmersión de MJ de unas vacaciones.

MJ --> Mike Johnson , Presidente de la Cámara de Representantes
#28 no ha estado muy fina la AI... :foreveralone:
Feijoo calienta que sales  media
#1 Fotos de la vergüenza... en el PP no les gusta perderse ni una
#6 Disculpas por no indicarlo en #1 , pero es IA.

Ya le gustaría a Feijoo o al Abascal .

Esta es la foto original {0x263a} ️  media
#7 pues me la has colado JAJAJA. Es lo que tiene el sesgo, estaba muy predispuesto a creérmelo.
#7 #8 hay que convencer al frijolito y a fachascal que se reunan con el :troll:
#8 Yo tambien me lo he creido (aunque pensaba, cuando ha pasado esto?), pero ahora pensando digo: al igual se van a acercar estos a España, siendo el Perro el adalid de la cruzada anti-Trump xD. No tendria sentido
#8 Tienes que revisar ese nick.
#23 ¿Qué tendrá que ver eso con el precio de la mantequilla?
#25 Solo hacia referencia a que la foto es una "falacia" ya que estaba hecha con IA y el nick que llevas de usuario detecta esas cosas. Pero vamos que explicado le quita la gracia.
#29 JAJAJAJA.

1.- La foto no es una falacia, es un fake. Tenías tantas ganas de atacar al nick que has pasado por alto el significado... eres tan consciente que has tenido que ponerlo entre comillas
2.- El nick lo que detecta es a gente que utiliza mi nick para atacarme (ad hominem), en todo caso te habría detectado a ti.
3.- No he tenido ningún problema en admitir que me la han colado, nadie es inmune al sesgo, tampoco he argumentado nada.

Ahora al explicarlo tiene mucha más gracia la verdad (por lo menos para mi)
#1 es El beso negro!
La visita de Vance fue totalmente irrelevante, el pescado ya estaba vendido. En todo caso la pregunta es para que ir a apoyar a quien iba a ser derrotado y por bastante.
Son tan soberbios y egocéntricos, que se creen que su sola presencia puede cambiar todo y solo consiguen que se rían de ellos, en Groenlandia, en Hungría, etc..., quedaos en vuestra puta casa, y dejad al mundo en paz.
el notas es mas gafe que la pantoja
¿¡Que casualidad tan grande es que te visite para apoyarte un vicepresidente de OTRO país, que encima está haciendo burradas dentro y fuera de sus fronteras, sea malo electoralmente!?

No sé... Que te apoye JD Vance es como si tuvieras a Josef Mengele de tutor en una tesis doctoral de pediatría.
Para que todo se entienda es muy importante el contexto. JD Vance está muy ocupado lidiando con las criaturas extraterrestres que tiene alojadas en su cabeza
les mata de asco cuando le miran
Es inútil no podrá con Toni Cantó
Porque es un pistolero chulesco y soberbio que busca más imponer su paz, que llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes
Además es el mensajero de un psicópata,
#5 es el vicepresidente, su papel es comerse todos los marrones a los que el presidente no quiere acercarse
#17 Se encarga de los asuntos de los que el presidente no puede encargarse sin que se note que se ha cagado encima. Viajes largos en entornos no controlados.
Y lo curioso es que se supone que el Papa estaba perfectamente sano antes de la visita de Vance y va y "se muere" :tinfoil:
Yeta D Vance.
#2 Yo lo llamo Dj Vance, es el pinchadiscos de MAGA.
#4 DJ Dance
#2 Jinx D Vance.
#20 Yeta es una de las formas de decir Jinx en castellano ;)
#37 Es una pena que no coincida la letra Y con la J.
Me la has dejado botando, compa :-)
Pues es el que va a suceder a Trump cuando lo "impeachen" el año que viene. Suponiendo que en noviembre haya elecciones en los USA, que es mucho suponer.
En defensa de JD, es que lo mandan a plazas bien complicadas de torear.

Lo raro es que a Islamabad no haya ido marco rubio que es el ministro de exteriores. No se, parece que es el favorito de Trump
Que lo inviten a Genova y al Pardo ya! A ver si hay suerte!
A ver si va a ser un demócrata infiltrado. {0x1f602}
Este está hundiendo la administración Trump para que cuando el cheeto caiga, postularse el como líder de la ultraderecha.
No se por qué dice que ha salido mal. Lo de Hungría ha ido muy bien empezando para los húngaros.
Estuvo en las olimpiadas invernales de Italia y la Meloni perdió el referéndum y se dice que h a levantado a la izquierda... Hacemos un vaquita para que venga a apoyar a Abascal?

menéame