“Me equivoqué de dios, mierda. Al final el bueno era Allah, ahora lo veo clarísimo”, se ha limitado a declarar el Papa al verse en el Yahim, el lago del fuego que preside el nivel del infierno reservado para aquellas personas que, aún conociendo el Islam, lo rechazaron de forma consciente y por tanto adecuado para una persona, como el Papa, versada en la teología pero que ha decidido enfocar sus esfuerzos hacia ídolos incorrectos.
|
etiquetas: papa francisco , infierno , islam , mahoma , jesucristo
Todos las religiones tienen locos fundamentalistas. La diferencia (muy importante) es que en los países cristianos nos reímos de ellos y en algunos países musulmanes tienen poder y respeto.
Y yo añadiría que todas las religiones se sustentan en el engaño de sus fieles sobre la bases de mitos, superticiones, falsas promesas, supercherías e infundir temor si no sigues sus preceptos.
www.facebook.com/photo.php?fbid=1735023673239549
Yo opto por el gato, por supuesto.
Para que luego no sepan diferenciar cual religión es más o menos tolerante
Históricamente en el nombre de las 2 se han cometido barbaridades, e insisto en la diferencia de "esencialmente" y "circunstancialmente", pero si el cristianismo no es más intolerante, es simplemente porque no puede ejercer ese poder, pero lo intenta. Es gracias a todo lo que hay alrededor lo que ha hecho al cristianismo tolerante.
Cómo Héctor de Miguel
Cómo Julio Serrano
Cómo Lalachus...
Ya sabes... "Tolerancia"
Ahora visualiza el estallido de ofendiditos, las embajadas ardiendo, las condenas diplomáticas, los hashtags tipo #IslamofobiaEstructural, y a la ONU convocando sesión urgente mientras algún periodista de la SER dice entre lágrimas que esto es "violencia simbólica".
Pero claro, como el blanco de la burla es el cristianismo (y encima el… » ver todo el comentario
Los que nos han oprimido, robado, impedido cualquier progreso social y violado a nuestros niños durante más de mil años son los cristianos.
Si nos reímos de nuestra religión combatimos las religiones y si nos reímos de las religiones de otros todo lo contrario. Es fácil de entender, pero a los cristianos solo les queda la baza de compararse con otros para justificarse por sus pecados, que son muchos.
De hecho te sientes ofendidito por una situación hipotética.