Los Mossos niegan una marea de ‘justicia ciudadana’ tras una semana caliente, con incidentes también en el Raval y Sabadell en los que los residentes se alzaron contra la criminalidad
|
etiquetas: pelea , vecinos , ladrones , barceloneta , justicia ciudadana
Menos mal que la policía actúa y ha detenido a ocho de ellos.
Acabarán donde deben acabar todos esas malas gentes que no saben insertarse en la sociedad: en la cárcel. El peor delito que debe haber en el mundo es agredir a alguien porque ese alguien es pobre.
Uy, ten cuidado que te veo pidiendo cárcel para hijos de puta atracadores y violadores a pesar de ser morenos.
"El peor delito que debe haber en el mundo es agredir a alguien porque ese alguien es pobre. "
Sí, justo lo que ha pasado
En fin.
Yo no sé si te quieres hacer el gilipollas diciendo este tipo de cosas que parecen simplemente payasadas.
¿ No serás de esos que se pasan la vida en los canales de bulos y odio de la extrema derecha y se creen lo que dicen ahí ? Pues te doy una mala noticia: en los canales de bulos y odio de la extrema derecha se dicen bulos.
Sí, justo lo que ha pasado
Sí, una pena… » ver todo el comentario
ir camino deestar en un estado fallido.En la no ticia pone que el viernes arrestaron a 80 con más de 800 reincidencias.
En el caso principal de la noticia, se trata de gente que ha atacado a personas pobres de manera arbitraria, con la excusa (incomprobada) de que son unos delincuentes. La policía ha detenido a los atacantes, como no puede ser de otra manera. Los pondrá delante de un juez y los meterán en la cárcel, esperemos.
Lo más feo del mundo es odiar a alguien porque sí y odiar a alguien solo porque es pobre.
La gentuza que odia así son personas incapaces de vivir en sociedad y la ley debe actuar contra ellas.
Ya hubo delincuencia en España en los años 80 y la policía supo hacerse con ella. Si se hace lo mismo, todos estos que van por ahí dando palizas a quienes les da la gana, acabarán en el sitio en el que deben estar las alimañas que no se adaptan a vivir en sociedad: en la cárcel.
Pero veremos. La gente con odio dentro es muy mala gente siempre. A lo mejor nos lo hacen pasar mal.
Mal asunto, cuando los imbéciles cargan contra los miserables para que alguno pesque políticamente
Mejor no mirar los datos y seguir con esa actitud.
Están cavando su propia tumba.
Yo no sé como la gente puede ser tan imbécil.
Bueno, los que los incitan a hacer esas cosas siempre se apartan cuando empiezan los delitos, así que son los pobres pringados los que luego pagan el pato.
Y sí, cuando vives en Barcelona aprendes a tener cuidado de tus pertenencias cuando estás en público. Lo que no saben los delincuentes importados es que los antiguos habitantes de la Barceloneta saben latín y es mejor no meterse con ellos.
Otro tema es que la justicia sea lenta, que lo es, y las condenas tarden en llegar. Pero cuando llegan.. llegan en cadena, van de prisión al juzgado de excursión y van sumando años. Hay que agilizar la justicia.
Edit-PD: y hay que denunciar más, un problema especialmente para turistas. El Estado debe facilitar y agilizar también la gestión de las denuncias para todos, formar a las FFCCSE para que éstas aumenten. Todo es cuestión de ponerse las pilas un poco, en general somos muy garantistas con los derechos, lo cual no es malo pero es aprovechado por los criminales.
Me refiero a que hay medios. Si no esto va a estallar tarde o temprano.