Uno de los principales asesores comerciales de Donald Trump cree que las políticas del presidente podrían hacerle merecedor de una nominación al premio de economía más prestigioso del mundo. «Mucha gente habla de Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz», dijo Peter Navarro, consejero principal de la Casa Blanca para Comercio y Manufactura, a Fox Business la mañana del jueves. «Yo estoy pensando que, dado que básicamente le ha enseñado al mundo economía del comercio, podría ser candidato al Nobel de Economía».
|
etiquetas: nobel economia , trump , peter navarro
Además de payasos, ignorantes
Daron Acemoglu, Simon Johnson y James A. Robinson ganan el Nobel de Economía
La Academia sueca reconoce sus trabajos sobre cómo entender las diferencias que se generan en la prosperidad entre naciones
Parece que sí existe,otra cosa es que semejante esperpento sea merecedor de ese galardon.
es.m.wikipedia.org/wiki/Premio_de_Economía_Conmemorativo_de_Alfred_No
Se conoce popularmente como tal, pero no es un Nobel
Saludos
"Not a Nobel Prize
The prize in economic sciences is not a Nobel Prize. In 1968, Sveriges Riksbank (Sweden’s central bank) instituted “The Sveriges Riksbank Prize in Economic Sciences in Memory of Alfred Nobel”, and it has since been awarded by the Royal Swedish Academy of Sciences according to the same principles as for the Nobel Prizes that have been awarded since 1901."
www.nobelprize.org/nomination/economic-sciences/
(abajo del todo)
Aunque discutir con fanáticos de premios fake es inútil.
Enrique Alberola , Carlos Sanz
Los profesores Acemoglu, Johnson y Robinson han obtenido el Premio Nobel de Economía 2024 por sus estudios sobre cómo la fortaleza de las instituciones influye en la prosperidad relativa de las naciones. Su mensaje es especialmente relevante hoy, cuando se observa un retroceso global en la calidad institucional.
Yo lo ignoro pero he buscado y leo esto...
Existe el "Premio Sveriges Riksbank en Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel".
es.m.wikipedia.org/wiki/Premio_de_Economía_Conmemorativo_de_Alfred_No
CaídosCuelgamurosMejor le dice que es el más guapo y listo, a ver si así le cae algún regalo, que llevarle la contraria al naranjito revanchista
Sueño con verlos en la cárcel dentro de unos años. Varios miembros del TS inclusive.
Pam Bondi
x.com/atrupar/status/1910379691279548515
Peter Hegseth (me apunto la expresión "colon dweller"
x.com/AntiTrumpCanada/status/1938270447742689434
Howard Lutnick
x.com/ArtCandee/status/1920496244369019183
Karoline Leavitt (Trump is a humanitarian with a big heart)
x.com/Acyn/status/1950972143917056320
J.D. Vance (el más indigno y denigrante de todos)… » ver todo el comentario
Teniendo además el bono a 30 años, que es lo más peligroso que tiene el país económicamente hablando, en el 5% !!