edición general
23 meneos
51 clics
Pradas señala Mazón: asegura que le informó de la posibilidad de enviar el ES-Alert durante su almuerzo a El Ventorro

Pradas señala Mazón: asegura que le informó de la posibilidad de enviar el ES-Alert durante su almuerzo a El Ventorro

La jueza incorpora las llamadas de Mazón a la investigación y nuevas imágenes del Cecopio muestran a Pradas admitiendo "preocupación" por el Poio antes de las 14 h

| etiquetas: dana , valencia , mazón , cabrón , pradas
Ella era la responsable al mando. En vez de ejercerlo, esperó y esperó y esperó a que alguien se hiciera cargo de lo que no tenía ni puñetera idea de cómo gestionar.

Cuando un inútil, Mazón, se rodea de otros como él para gobernar, pasan cosas.
#2 No creo que solo fuera eso, que lo es, sino que ademas como todo buen inepto con un cargo en la cúspide Mazon era el que debía dar el visto bueno a todo; jefatura coercitiva.
#11 Exacto. Mazón obedece a los intereses del empresauriado y no se le permite hacer perder dinerito a los capitalistas ni poner en riesgo la sumisión del PP a sus amos. Ni tampoco querría.
#2 lo normal en los monigotes que colocan en altos cargos la mafia pepera y si espero es porque tenia orden clara de hacerlo
Ha olido cárcel y ha pensado "esto yo no me lo como".

Veremos la periodista qué dice el lunes.
#4 Pues se lo va a comer porque ella era la responsable al mando del CECOPI

Da igual lo que diga la periodista de si informó o no a Mazón, eso no elimina su responsabilidad en el puesto.
#6 totalmente, pero creo que ha decidido que ya que cae, que caigan todos.
Cabrón en las etiquetas. Todo muy fino.

xD xD xD
#5 Si impera la cultura sobre todo en las etiquetas.
#5 Así es como le llamaban las víctimas en el funeral de estado y así es como le recordará la historia. Bien traídas...
Pedazo de almuezro...con final feliz...
Una banda de inútiles. Que diga "somos del pepe y funcionamos así ¿qué queréis? Si sabéis cómo nos ponemos ¿para qué nos invitáis?"
#12 Queremos más muerte, desprecio y sufrimiento. Más toros, misas y fúmbol. Más eventos, ostentación y dilapidación.
Cómo cargarse un meneo con las etiquetas. Algunos parece que lo hacen a posta para que no se hable de algunos temas.

Que te tumben un meneo por mala praxis debería castigarse con un palazo de karma que te impidiera enviar noticias por unos días.

menéame