edición general
18 meneos
57 clics
El presidente Trump señala que el autismo "tiene que ser inducido artificialmente”

El presidente Trump señala que el autismo "tiene que ser inducido artificialmente”

“Y no permitiremos que nuestro sistema de salud pública sea dominado por las mismas industrias que se supone debe supervisar. Por eso exigimos respuestas, el público las exige, y por eso estamos aquí”, dijo el mandatario en un evento de la Comisión MAHA.

| etiquetas: trump , inducido , autismo , eeuu , sanidad
En su cabeza sólo cabe una explicación para cada fenómeno, y si no la conoce se la inventa. Es típico de un cerebro de menos de 8 años.
#1 Yo creo que lo que está haciendo es lanzar mensajes "locos" a sabiendas que sus comunicados alteran los mercados de valores bursátiles en uno u otro sentido, de manera tal que sus "amigos" (y él mismo con mediadores) puedan invertir al alza o baja y ganar muchos millones de euros.

:popcorn:
este es el que dicen sus iluminados que juega a un ajedrez economico en 24 dimensiones,
que el resto de mortales no llegamos a comprender solo milei en argentina
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#4 Bueno, a mi me llegan noticias de Iker y los suyos no solo lo comprenden si no que saben mejorarlo, claro que uno de ellos también es argentino
#10 informacion privilegiada xD
Waldo hablando para su público.
#2 Joder con el Winnie the Poo estadounidense...
Lo del risketo hablando cual analista del Iker Jiménez, no me deja de sorprender estando al mando de la ultrapoderosa EEUU...
Si no detectaran el autismo no serian responsables, para el , eso no evitaria la realidad.
Cuando se quieren buscar responsables en los canarios de la mina , pero no en la mina en si misma mi en el gas que hay en la mina, sino en el canario que muere por el gas al detectarlo.
Y lo suyo es natural o se lo indujeron los aliens con la sonda anal?
El autismo es una enfermedad. El fascismo es lo que se induce artificialmente por medios de comunicación y charlatanes como el propio Trump
#7 El autismo es una trastorno del neurodesarrollo, no es una enfermedad.
#11 por favor, respetemos las definiciones:
Enfermedad
Alteración que afecta la estructura o el funcionamiento de una parte o la totalidad del cuerpo y que suele estar relacionada con signos y síntomas específicos. También se llama afección, dolencia, padecimiento y proceso patológico

Según tú lógica el cáncer no es una enfermedad, sino un trastorno celular.
#18 un trastorno no es una enfermedad por más que se repita.
En el ámbito de la salud, el concepto de "trastorno" se refiere a una alteración o anomalía en el funcionamiento del cuerpo o la mente, mientras que "enfermedad" implica una causa específica, a menudo de tipo biológico o orgánico, que provoca esa alteración.
#21 ahora que lo dices, entoces será un síndrome. ;)
#18 Están los neurotípicos y los neurodivergentes. Ninguno de ellos es enfermedad.
pues así de vez en cuando, quizás por puro azar, Trump dice algo medianamente coherente

El autismo ha subido dramáticamente en las últimas décadas. No son genes, no es casualidad, es un conjunto de factores como la alimentación, productos tóxicos/microplásticos, pesticidas, antibióticos, cesareas etc
#9 Nunca dirá que es producido por PFAs o cualquier otro contaminante industrial, dirá que es inducido por las vacunas o porque sus padres son pecadores o de sangre sucia.
#14 ya, obvian la ciencia que dice "Growing research suggests that PFAS exposure may be linked to ADHD, Autism Spectrum Disorder (ASD), and even higher rates of physical health problems—particularly in females"

o

"Mejora de los síntomas del autismo y evaluación alimentaria
nutricional luego de la realizacion de una dieta libre de gluten
y caseína en un grupo de niños con autismo que acuden
a una fundación"
#9 o porque quizás antes a los autistas se la pelaban a la sociedad y no sabían cómo clasificarnos.

Lo sé, es una locura esto que digo. Lo más probable es que sea por los microondas.
#15 nunca había leido links entre mircroondas y autismo.

las causas que he leído hasta ahora las menciono en #9
#17 yo he leído que hay una relación entre el número de ahogamientos en piscina con la cantidad de películas de Nicolás Cage
#9 el otro dia enviaron esto

Pesticidas y tóxicos: El impacto en el neurodesarrollo y el autismo
www.meneame.net/story/pesticidas-toxicos-impacto-neurodesarrollo-autis

Y estos
La prevalencia del autismo en EE.UU. a examen
www.meneame.net/story/prevalencia-autismo-ee-uu-examen

¿Por qué cada vez se diagnostica más autismo? La ciencia empieza a tener respuestas: mejores herramientas, menos sesgos y una nueva mirada sobre la neurodiversidad
www.meneame.net/story/cada-vez-diagnostica-mas-autismo-ciencia-empieza
#19 Y también debido a que han metido a los asperger en el espectro autista, de hecho se supone que ya no hay que usar la palabra asperger.
#9 El autismo nunca ha subido, lo que pasa es que antiguamente, o sea por ejemplo cuando mis hijas eran unas niñas, hace 30 y pico de años, el autismo no se diagnosticaba como ahora. Entonces eran niños timidos, les costaba mucho hablar porque eran lentos o revoltosos o rabietudos, etc. etc.
comentarios cerrados

menéame