edición general
34 meneos
113 clics
Reportaje sobre la mentirosa del pegamento condenada a 10 años por simulacion de delito

Reportaje sobre la mentirosa del pegamento condenada a 10 años por simulacion de delito  

Condenada a diez años de prisión la mujer del 'caso del pegamento' por fingir secuestro y vejación seshual Una sentencia de más de 200 páginas recoge la "escenificación" montada por Vanesa G.G. para llevar a su ex pareja a la cárcel La Audiencia Provincial de León ha dictado sentencia sobre el conocido como 'Caso del Pegamento' y condena a un total de diez años de prisión a Vanesa G. G, la mujer de Fabero que fingió ser secuestrada y agredida por su ex pareja vertiendo pegamento en sus genitales. Así lo apunta el fallo judicial, que adela

| etiquetas: violencia de genero , hembrismo , denuncias falsas , hombres maltratados
Es el reportaje mas completo que conozco y muestra detalles que no conocia. Como que el ultimo denunciado en falso,no era el primero.
Bien barato le ha salido, tan sólo 10 años. El hombre se iba a comer 17 en prisión injustamente, mínimo minimo debían ser esos 17 años.
Esta persona hizo un flaco favor al feminismo.

A ver si la gente se entera: las denuncias falsas perjudican al feminismo, así que no hay que mirar al otro lado, hay que luchar contra ellas también, no es una cuestión solo de hombres resentidos.
El vídeo es muy recomendable.

Por otro lado, creo que es positivo que al menos en este caso, esta denuncia falsa se haya investigado.
#4 por suerte, no se ha condenado por denuncia falsa. Sino no entra en prisión.
Pregunta seria:

Igual que violencia de género únicamente es si ha habido relación sentimental y del hombre a la mujer, porque está definido así, no sé si alguien puede confirmar si este caso se contabilizaría como denuncia falsa.

Si no cumple con la definición, este caso tampoco estaría reflejado en el ínfimo porcentaje registrado de denuncias falsas en España.
#11 No, este caso no entraría en el famoso 0'01% de denuncias falsas anuales ya que la condena por denuncia falsa fue en un año distinto al de la condena del falsamente denunciado.
En "Esto no existe" lo explican muy bien.
Q disfrute de sus vacaciones del mundo. Lol
'La mentirosa del pegamento' parece el título de una canción de sábado noche en una fiesta de drags de un garito lgtbi.
vejación seshual ?
#5 sesho es vida.
Morbo para incels.
#12 Si te acusan falsamente de algo tan grave, pisando la cárcel, con la cruz de por vida la fama de un hecho tan atroz, ¿Pensarías que es también "morbo para incels" o al sufrirlo en primera persona pensarías que es algo tremendamente injusto?

Y no, no me vengas como algunos retrasados mentales con el "esto a mí no me podra pasar" , me gustaría que te limitases a contestar a mí pregunta.
#14 Aqui estas, nutriendo tu sesgado hipotálamo con un vídeo reciente sobre los detalles escabrosos de un caso que tiene ya 10 años de antigüedad. No pasa nada, yo también tengo mis pequeñas debilidades. Afortunadamente son algo más refinadas.

En el otro extremo de este asunto: mujeres apalizadas y violadas durante años para ser finamente asesinadas a manos de sus parejas... Por darte algo de perspectiva, desde que pasó este caso llevamos 490. Hazme tú el esfuerzo también de imaginar ese número de dramas y sus consecuencias irreversibles y ponderalo frente al drama que me pides que me imaginé yo a cuento de algo que pasó hace una década.

Así que si: morbo para incels. ¿Queda contestada tu pregunta?

menéame