Frustrados por las medidas restrictivas en materia de inmigración del Gobierno de Trump, algunos votantes latinos afirman que tampoco están de acuerdo con su propuesta, que se encuentra ahora ante el Tribunal Supremo, de rechazar la ciudadanía automática para los niños nacidos en Estados Unidos de padres inmigrantes. "Si naces en Estados Unidos, eres ciudadano; eso queda bastante claro en la 14.ª Enmienda", afirmó. "No creo que pueda volver a votar a los republicanos". Rel: Trump planea revocar la ciudadanía por nacimiento
menea.me/1t1c2
Le faltan un par de hostias más de realidad para decidirse
Que alguien votase a Trump en 2016, bueno, siendo generoso compro la ignorancia al votar. En 2024 ya se sabía perfectamente lo que era y de qué era capaz.
Pero para las mid-term, o te beneficias de Trump de alguna manera, o te estás metiendo tú solito en la jaula de los leopardos y les estás gritando "comedme la cara de una vez, ¿o es que sois vegetarianos como Leo Verdura?".
Y ahora mismo, los muy hijos de perra están experimentando con personas trans en las cárceles, utilizando a las mujeres como juguete sexual para prisioneros violentos (leed sobre el v-coding) y a los hombres como posibles úteros para soltar niños y más niños.
De hecho, en Ohio ya están haciendo para… » ver todo el comentario
Así, cuando se anexione a Cuba, Venezuela, Groenlandia o Canadá , los expulsara del país por ser extranjeros; el quiere los recursos no los habitantes.
Deberíamos aceptarlo, que son más guapos, más listos, visten mejor, cantan mejor y hasta cocinan mejor...
Por ello, deberíamos no importunarles y liberarles de nuestra fealdad dejando de compartir espacio y territorio en una sana reciprocidad; yo no voy a tu tierra y tu no te ensucias viniendo a la mía. A ver quien aguanta más.